Defensa legal con trato cercano y solidario

Defensa legal con trato cercano y solidario

Borja Joaquín Pérez Ruiz, abogado en Sevilla, regenta su despacho legal BJ Abogado. Este nació el 2 de Junio de 2008 con una clara vocación de solucionar problemas jurídicos. Su política de trabajo no solamente consiste en solucionarlos, sino en tener un trato cercano y empático con su defendido, acompañando al cliente desde que comienzan a atender su asunto hasta la finalización del mismo. En BJ Abogado el cliente es el protagonista exclusivo.

Borja Joaquín Pérez Ruiz nació en Sevilla, ciudad en la que reside y trabaja. Lleva ejerciendo su profesión desde el año 2003 e independizado desde Junio 2008. Puedes contactar con él en www.bjabogado.com. Su objetivo es solucionar los problemas de los clientes que acuden a solicitar sus servicios de la manera más rápida y eficaz, para así evitarles perjuicios mayores y dilataciones tanto del problema que padecen como del procedimiento judicial si este llega a darse.

BJ Abogado piensa que la especialización es básica para el buen resultado de los asuntos encargados por sus clientes. Es experto en las siguientes áreas: Derecho de Familia, Violencia de Género, Derecho Penal y Derecho Laboral. Ofrece un trato directo y personal al cliente, lo que da como resultado relaciones entre abogado y representado duraderas y de calidad.

¿Cómo podrías resumir tu trabajo como abogados en BJ Abogado? ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

En nuestro trabajo diferenciamos 3 partes:

  • El cliente: persona protagonista del despacho.

  • La especialización: en el mundo en el que nos encontramos, las personas buscan a un abogado que domine el problema que tiene y le acompañe realmente a lo largo de todo el procedimiento.

  • Relación con los juzgados: en BJ Abogado estamos muy encima de los juzgados haciendo un seguimiento continuo del asunto, preguntado por los mismos a los funcionarios que los gestionan, estando encima por si no hacen bien su trabajo, impulsando el procedimiento si se paraliza por cualquier gestión, etc.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Para BJ Abogado hay dos partes esenciales: el área jurídica y la psicología. Ambas van de la mano y no podemos separarlas, ya que si lo hiciéramos, estaríamos cojos o impedidos como si le quitamos una parte a una mano.

Las personas que acuden a un abogado es porque tienen un problema que necesitan solucionar, ¿desde qué perspectiva abordas esos problemas y cómo haces para buscar una solución que sea del agrado de tus clientes?

En BJ Abogado el protagonista es el cliente. Cuando los clientes acuden al despacho pidiendo ayuda se les trata como personas, atendiendo a sus necesidades, que no son solamente jurídicas sino también Psicológicas.

Desde BJ Abogado vemos de capital importancia atender al cliente no solamente en su faceta jurídica (el procedimiento, la especialización, la resolución de dudas, comentario de cómo va evolucionando el expediente jurídico), sino también en su faceta psicológica (sintiéndose escuchados, empatizando con ellos, acompañándolos a lo largo del procedimiento judicial) ya que es una persona y sufre por su asunto.

Las dos caras de la abogacía, a tu servicio

Borja Joaquín Pérez Ruiz regenta su despacho legal BJ Abogado siempre pensando en cómo le gustaría a él ser tratado si tuviera que solicitar representación legal. Por este motivo, Borja Joaquín hace hincapié en la manera de tratar a sus clientes, que es una de las características distintivas de sus servicios de abogacía. El abogado se convierte en un compañero en una lucha judicial en la que el cliente se juega cuestiones muy importantes en su vida. Por eso, una relación cordial y fluida entre abogado y cliente es primordial para conseguir los objetivos de la representación legal establecida.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Mejorando la sociedad con terapia ocupacional

Mejorando la sociedad con terapia ocupacional

Terapia Breve Estratégica para avanzar con eficacia y rapidez

Terapia Breve Estratégica para avanzar con eficacia y rapidez