Rocío Ramos Morrison, profesor de yoga, yoguini, formadora de profesores y pedagoga en Barcelona, es una apasionada del yoga y de sus maravillosos beneficios en todos los ámbitos: físicos, emocionales, mentales, de valores y espirituales. También es una apasionada de la enseñanza de calidad, de la formación continua y de la profundización en aquello a lo que uno se dedique.
Su misión es acompañar a personas interesadas en adentrarse y profundizar en el maravilloso, fascinante y complejo mundo de la enseñanza del yoga. Desea con su trabajo elevar los estándares de calidad en la formación en Yoga, como soporte para la profesionalización seria de este área y para darle a esta profesión su valor real. Estima Rocío que nuestra sociedad actual necesita mucho de todo lo que nos puede aportar el yoga.
Rocío comenzó como profesora de Yoga autónoma hace 15 años. Poco a poco fue creando grupos de alumnos que fueron creciendo y eso derivó en la creación de un espacio propio. En el 2011 comenzó a impartir formaciones de Yoga y en la actualidad ofrecen 500 horas de formación avaladas por la Yoga Alliance, en un formato muy creativo que permite a los profesores formarse en profundidad a su ritmo y, a las personas que no quieren ser profesores, profundizar en su práctica y en todo el conocimiento que la sustenta.
Después de años de arduo trabajo, Rocío cuenta con un maravilloso equipo de profesoras, tanto en las clases regulares, como en las formaciones, que construyen cada día su proyecto. Rocío está especializada en la Formación de profesores de yoga. La escuela es, además, un centro de Yoga con clases y talleres abiertos a todos. La motivación de Rocío son sus grandes pasiones: el yoga, la enseñanza y el acompañar a otros en su crecimiento.
¡Por supuesto! Una práctica de Yoga bien realizada y adecuada a tus necesidades es muy beneficiosa en todos los ámbitos: te ayuda a mantenerte presente, consciente, en un estado interior de más equilibrio y paz, con más conexión contigo misma, te ayuda a mantener el cuerpo flexible y fuerte, en un estado de mayor equilibrio físico y energético.
Las líneas principales a nivel filosófico que sustentan nuestra visión son:
Hatha Vinyasa más dinámico, Yin yoga y Yoga Restaurativo más pasivos y Canto de mantras.
Ofrecemos clases particulares a domicilio o en empresas. De este modo ponemos a disposición de una clientela más amplia la posibilidad de acceder al conocimiento y la práctica del yoga y sus muchos beneficios.
Rocío Ramos Morrison ha logrado conjuntar en su actual empleo sus dos grandes pasiones: la docencia y el yoga. En su centro en Barcelona Yoga & Yoga ofrece formación para quienes quieren convertirse en profesores de yoga y clases para los alumnos que desean integrar esta disciplina en sus vidas para disfrutar sus beneficios. Junto con un experimentado equipo de profesionales, Rocío ha convertido Yoga & Yoga en un centro de bienestar, salud y equilibrio abierto a todos.