Demoliciones con garantía de profesionalidad y trato cercano

Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Óscar Sánchez empezó a trabajar con tan solo 14 años. Por aquel entonces, su padre había comprado una minicargadora para realizar las labores de su trabajo. Desde ese mismo momento, Óscar aprendió a manejar aquella máquina y le encantó todo lo que podía hacer con ella. Gracias a su entusiasmo, pronto supo sacarle el mejor partido.

Y, desde entonces hasta la actualidad, cuando Óscar ya cuenta con 40 años, ha estado trabajando en el sector, siempre actualizándose para poder aprender las novedades que van surgiendo, saber cómo manejar las nuevas máquinas y mantener la empresa actualizada.

Demoliciones y Excavaciones Óscar Sánchez es una pequeña empresa especializada en las demoliciones. En muchas ocasiones, es el propio Óscar quien maneja la excavadora. En otras, en cambio, conduce y maneja el camión, ocupándose de las labores de carga y descarga del mismo. Por ahora mantienen la empresa con su tamaño actual, negándose a que crezca porque prefieren mantener un trato muy directo con sus clientes y la única manera de lograr esto es no tener que atender demasiadas obras.

¿Qué es lo que os diferencia como profesionales en Demoliciones y Excavaciones Óscar Sánchez? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de excavaciones y las demoliciones que ofrecéis?

La verdad es que disfruto con mi trabajo y por lo tanto nuestros clientes suelen quedar muy satisfechos con los mismos. Trabajar en lo que te gusta es esencial para dar lo mejor de ti mismo a la hora de realizar las labores de tu empleo, y eso se nota en la calidad de nuestro trabajo.

¿Cómo mantenéis al día el material y las herramientas con las que trabajáis?

Siempre procuramos tener las mejores y más modernas herramientas posibles. Lo último que hemos comprado es un camión bañera o tráiler que también lo llevo yo.

Actualmente disponemos de dos camiones y tres giratorias de diferente tonelaje para realizar encargos en las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara.

¿Cómo garantizáis a vuestros clientes que los trabajadores de Demoliciones y Excavaciones Óscar Sánchez son profesionales cualificados a la hora de realizar trabajos de excavaciones y demoliciones con maquinarias profesionales?

Pertenecemos a la asociación madrileña de excavadores llamada UNEXMA, de la cual soy uno de los fundadores junto con cuatro compañeros más.

Esta asociación nos resulta de mucha utilidad. Nos presta asistencia en el día a día y también nos ayuda proporcionándonos a sus asociados valiosa información sobre proveedores, trabajos, empresas morosas, etc. En particular, el asunto de las empresas morosas es una de las peores cosas que tiene esta bonita profesión. Por desgracia, hay gente con “mucha cara” y gracias a UNEXMA podemos tenerles mejor localizados e identificados y evitar que perjudiquen a otras empresas de nuestra asociación con sus malas prácticas.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para hacer los diferentes servicios de excavaciones y demoliciones que ofrecéis?

Para demoliciones solemos actuar de la siguiente forma: desmontamos siempre las casas por dentro manualmente o con maquinaria pequeña para separar todos los residuos que pueden reciclarse.

Debido a que estamos muy concienciados con el medio ambiente, la madera va a un sitio los plásticos a otro, etc. Cada residuo reciclable se destina al lugar adecuado para su proceso de reciclaje.

Ya por último, iniciamos el proceso de demolición completa con maquinaria grande, realizamos la carga y el transporte al vertedero. Todo este proceso puede verse en nuestra web.

Máxima especialización en demoliciones y excavaciones

En Demoliciones y Excavaciones Óscar Sánchez prefieren mantener el estilo y el tamaño de la empresa. De esta manera, renuncian a crecer a cambio de poder proporcionar a sus clientes un servicio mucho más especializado y también mucho más cercano. Garantizan su profesionalidad no solo con su larga trayectoria en el sector, sino siendo parte de UNEXMA, la asociación madrileña de excavadores, entidad que vela por la máxima calidad de trabajo del sector y defiende los intereses de las empresas asociadas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.