Desarrollo de Apps y Software con tecnología de punta

Publicado el 11 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Francisco Sánchez, nacíó en Huetor Tájar en 1987 y la informática, electrónica ha sido su pasión desde siempre, lo que le ha llevado a estar formándose continuamente, motivándose a crear la empresa TaxarPro

Comenzó su andanza en el año 2012. En aquel entonces Daniel (su socio) y él eran dos personas con muchas ganas de trabajar y apostar por ellos mismos, así que ignorando numerosos consejos que les decían, que no crearan ninguna empresa porque la situación estaba muy mal, la crearon. El principio fue muy duro, y fueron conformando la empresa poco a poco en lo que son hoy: una empresa dedicada al desarrollo de App y Software que trabaja con las tecnologías más punteras. 

Se dedican al desarrollo de App, plugin para WordPress, Software personalizado para empresas y página web. Trabajan sobre todo con pymes a las que desarrollan proyectos para llevarlos al siguiente nivel de control de empresa, desarrollándoles App, software y web todo conectado y con todas las funcionalidades que necesiten. 

Su motivación estuvo en una mezcla de habilidades técnicas que ya tenían junto con la inexistencia en nuestra zona de empresas de desarrollo de software.

¿Cómo hace el equipo de profesionales que labora en Taxar Pro para mantenerse al día con los desarrollos tecnológicos?

Dedicamos una gran cantidad de tiempo a la formación. Este mundillo (al igual que muchos otros) está en constante evolución y lo que hoy es puntero, en dos años es obsoleto. Por lo que la única forma de estar siempre al día es formarte continuamente. 

¿Qué herramientas son fundamentales para el desarrollo de vuestras aplicaciones móviles? ¿Qué es lo que nunca puede faltar?

Bueno, la parte fundamental es un ordenador (PC y/o Mac) más o menos actual con una conexión rápida a internet. También se necesita un IDE (entorno de desarrollo integrado), y un servidor con una buena capacidad. 

¿De qué depende el desarrollo de una aplicación móvil útil y eficiente?

En primer lugar, hay que tener un gran conocimiento de las últimas tecnologías. Después hay que tener muy claro el objetivo de la App y diseñar muy bien su estructura y base de datos. Cuando es una App para una empresa, la comunicación directa y fluida con el cliente es esencial para conseguirlo. 

¿Qué bondades aporta una aplicación móvil al funcionamiento de una empresa?

Si es una aplicación de control interno Permite, entre otras cosas, un gran aumento en el nivel de control, el aumento de versatilidad y movilidad, un mayor control de los gastos (al poder registrar los kilómetros recorridos por sus vehículos, los gatos de sus operarios, etc), además de una imagen más moderno. 

Si es una app para comercialización, se consigue una relación mucho más fácil con los clientes, al poder estos comprar desde la app directamente y ser posible mandarle ofertas segmentadas a los clientes que nos interesen. También es un buen canal de contacto que podemos ofrecerle al cliente, además de que con una App podemos facilitarle al cliente las gestiones que tenga que hacer con nuestra empresa (pasarnos fotos, pedirnos un determinado material).

Siempre a la vanguardia en tecnologías

Puedes encontrar excelentes profesionales preocupados por su continua evolución, la tecnología cambia cada día y cada persona lo hace en paralelo a ella, ellos renuevan continuamente para dar un perfecto servicio a sus clientes, ya sea en el desarrollo de aplicaciones móviles hasta en un plugin para WordPress, les gusta lo que hacen y quieren que sus clientes se sientan cómodos siempre. Ante cualquier duda sobre sus servicios, dan la opción de la comunicación por chat, lo que facilita cualquier proceso.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Informática
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.