Desarrollo personalizado de tu plan de Marketing

Publicado el 19 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La empresa de publicidad y marketing digital Intratum nació en Cartagena. Este proyecto se desarrolló a lo largo del año 2017 tras la fusión de la experiencia, la motivación y los conocimientos de tres profesionales del sector que buscaban unificar sus talentos y capacidades para lograr establecer una única marca que consiguiera solucionar con éxito las demandas de sus clientes.

El principal motivo por el que fundaron Intratum fue para ayudar a otras empresas a crecer y a publicitarse de forma correcta. Cada semana reciben llamadas de decenas de soñadores, y para los miembros de Intratum no hay nada con lo que se sientan más identificados que con la ilusión de la gente por crear su marca, negocio o actualizar su empresa a las demandas que existen hoy día en su mercado.

Su área de trabajo principal es el Marketing. Si bien, para desarrollar un buen trabajo de Marketing, son necesarios otros servicios como la programación y el diseño gráfico, entre otros. Por este motivo, en Intratum, además de ofrecer soluciones de Marketing, también ofrecen a sus clientes el resto de servicios por separado.

Indicáis en vuestra página web que: “el mundo de la comunicación está cambiando, y nos encanta formar parte de este cambio”. ¿Cuál es el significado de esta frase para los colaboradores que trabajáis en Intratum? ¿Cómo os preparáis constantemente en un entorno tan dinámico?

Intratum está compuesto por un equipo joven y cualificado, con la ventaja de haber nacido, como nosotros decimos, “con el móvil debajo del brazo”. Para nosotros, no ha existido nunca una rutina. Cada día nos preparamos y aprendemos de las demandas del sector, ya que un día una estrategia funciona y al mes siguiente ya no.

Somos extremadamente meticulosos a la hora de crear una campaña. Siempre realizamos un estudio previo y numerosas pruebas A/B para garantizar que el trabajo que se va a desarrollar es el correcto y cumple con los estándares actuales.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Una buena sonrisa. Hoy en día, el entorno está plagado de empresas serias, aburridas y que sólo saben emitir facturas y seguir un esquema predeterminado como todas.

Nosotros, antes de aceptar un trabajo, explicamos al cliente todos los factores y posibles inconvenientes, así como sus posibles ventajas. Somos transparentes y cercanos desde el primer minuto y eso es el elemento que nunca puede faltar en Intratum.

¿Cuál es vuestra metodología de trabajo a la hora de diseñar las estrategias de SEO más apropiadas para un cliente? ¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes por el trabajo que realizáis en vuestra Agencia?

Cada cliente es un mundo totalmente diferente.

  • El primer paso siempre es establecer una reunión para conocer bien sus necesidades.
  • El segundo es realizar un estudio del tiempo de durabilidad de la estrategia y una medición aproximada del tiempo de desarrollo.
  • El tercero es comunicarle y enviarle de forma gratuita este estudio y un presupuesto.

Cuando todo es aceptado, comenzamos a trabajar.

¿Cuáles son las diversas opciones de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes? ¿Cómo pueden solicitarse estos servicios?

Ofrecemos cualquier tipo de servicio web, desde web corporativas, e-commerce, landing page hasta proyectos de mayor magnitud. Todos nuestros desarrollos son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Soluciones integrales de Marketing para tu empresa o proyecto

Los profesionales que conforman el equipo de trabajo de Intratum agencia SEO en Cartagena, cuentan con una intensa experiencia profesional y conocimientos multidisciplinares que les permiten abarcar todos los ámbitos relacionados con el Marketing digital, . Basan el método de trabajo de su empresa en la personalización del plan de Marketing más adecuado e individualizado para sus clientes. Asimismo, ofrecen una amplia gama de servicios adyacentes al Marketing digital para ofrecer soluciones integrales bien coordinadas y entrelazadas con el plan general, logrando sinergias entre las diversas áreas de todo el entorno digital de tu proyecto.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing, Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.