Despídete de la soltería centrándote en la diversión

Publicado el 11 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ángel López es un albaceteño de 40 años que, junto con un equipo de compañeros, regenta la empresa “Qué Despedidas”, especializada en las despedidas de soltero y soltera en la ciudad de Albacete. Este sector de los eventos y celebraciones grupales y el entretenimiento ha crecido mucho en los últimos años y la empresa de Ángel apuesta por una gestión profesional que libere a los miembros del grupo de la preparación y gestión de la fiesta.

Ángel explica que él y sus compañeros siempre creyeron que Albacete es una ciudad especial para la organización de despedidas de solteros. En Albacete todo está a un paso, lo que hace innecesario tener que usar el coche, los precios son económicos y el ambiente en la ciudad es muy sano. Ángel considera que el tiempo les ha dado la razón en esta opinión acerca de su ciudad.

Su empresa nació hace 16 años. La conforman un grupo de 5 persona, dos de ellas en planificación de eventos tipo conciertos, djs, animación, festivales, personajes de Tv con www.eligetufiesta.com y los otros tres dedicados única y exclusivamente a las despedidas con www.quedespedidas.com.

¿Cuáles son los valores profesionales que caracterizan a los trabajadores de Qué Despedidas en Albacete? ¿De qué manera lo demostráis en la organización de despedidas de solteros y solteras que ofrecéis?

Nuestros valores son la atención al cliente, la preocupación y dedicación para que cada una de todas las despedidas de soltero y soltera salgan a la perfección y lo demostramos fin de semana a fin de semana con todos nuestros clientes. 

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para organizar despedidas de solteros y solteras inolvidables? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

El departamento de recepción y realización de reservas es fundamental para que todo salga bien. Tenemos presencia de personal de nuestra agencia tanto a la entrada de los hoteles, como en las comidas y cenas que organizamos. El elemento que no debe faltar son las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la ciudad.

¿Cuál es el procedimiento que vosotros seguís a la hora de organizar una despedida de soltero o de soltera? ¿Depende del lugar donde se va realizar o de las exigencias del cliente?

El procedimiento es informar al cliente de cada uno de los detalles, realizar la reserva por parte del cliente y la confirmación de lo contratado. Depende de las exigencias de los clientes porque cada despedida es un mundo tanto por el número de personas como por los gustos y las preferencias de los clientes.

Según vuestra experiencia en el arte del entretenimiento, ¿cuál serían las recomendaciones que les daríais a vuestros clientes para vivir la mejor experiencia de despedida de soltero o de soltera?

La recomendación es disfrutar de la despedida y que si tienen cualquier duda o consulta, nos pregunten las veces que hagan falta, que para eso estamos.

Profesionalidad en tu despedida de soltero/soltera para que solo te preocupes de divertirte

Una despedido de soltera o soltero debe ser un momento divertido y sin preocupaciones. Para lograr esto, lo mejor es dejar la organización del evento en manos de profesionales experimentados. La empresa albaceteña Qué Despedidas tiene ya dieciséis años de experiencia en la organización de estas fiestas grupales en una ciudad ideal para vivirlas de una manera que resulte inolvidable para todos los invitados y para los protagonistas.

Accede a más detalles sobre Que Despedidas en su web oficial.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.