Despídete del vello con los mejores métodos de depilación

Publicado el 13 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La pamplonesa Silvia Pérez llegó a su profesión por pura vocación. Desde que era una niña pequeña quiso dedicarse al mundo de la belleza y de la estética. Siempre jugaba con sus muñecas, cuidándolas y pretendiendo que las aplicaba tratamientos de belleza. Asimismo, disfrutaba acicalando a sus amigas, por lo que al determinar cómo orientar su vida laboral, decidió buscar algo relacionado con la estética..

Empezó trabajando en distintas peluquerías y salones de belleza de manera autónoma, prestando sus servicios en los locales de otras personas mientras adquiría experiencia en el mundillo. Pero llegó un momento en el que Silvia quiso ampliar sus horizontes y tener su propio local de depilación, por lo que, tras ahorrar mucho y trabajar duro, consiguió montar Depilación Pamplona.

Silvia estuvo dos años trabajando en solitario por su cuenta, pero poco a poco ha logrado ir ampliando la plantilla y en la actualidad ya son cuatro profesionales en Depilación Pamplona. Son expertas en diferentes tipos de depilación, sobre todo en depilación láser, cera e hilo.

¿Qué os motivó, en Depilación Pamplona, a ofrecer servicios de depilación profesional? ¿Crees que la gente solicita estos servicios por motivos estéticos o higiénicos?

Antes de montar el local investigué un poco y me di cuenta de que eran muchísimas las mujeres y los hombres que se depilaban, tanto en verano como en otras épocas del año por lo que decidí que el salón estaría especializado en depilación. Al centro nos viene todo tipo de personas con diferentes necesidades. Desde gente que piensa que el pelo es antiestético a personas que por higiene o mayor comodidad quieren depilarse, por lo que lo solicitan por ambas razones.

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos de depilación? ¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar? ¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

En Depilación Pamplona innovamos constantemente, intentando siempre utilizar marcas que estén a la altura de las necesidades de los clientes, por lo que no somos fieles a una marca en concreto puesto que siempre queremos mejorar. Utilizamos desde máquina láser hasta hilos de depilación. Nuestros productos siempre se eligen en función de las necesidades de nuestros clientes.

¿La depilación láser es peligrosa para la salud? ¿Cuáles son los beneficios y riesgos de este método?

En absoluto, el láser es 100% seguro, de no ser así no lo usaríamos en nuestros clientes. Los beneficios de este procedimiento es que es mucho menos doloroso que la cera, con resultados mucho mejores a largo plazo. En ocasiones salen algunas manchas tras exponerte al sol recién recibido el tratamiento, por lo que hay que vigilar la exposición al sol, pero nada más allá de eso o alguna pequeña irritación.

¿Cuál es el método de depilación que prefieres realizar y por qué? ¿Cómo se evita la irritación de la piel? ¿Qué tipo de cuidados especiales se requieren luego de realizar una depilación?

Mi método preferido es la depilación con hilo, puesto que es muy meticulosa y deja un resultado más bonito. La irritación puede evitarse utilizando previa y posteriormente una crema hidratante y no utilizando cera muy caliente puesto que puede irritar. Además, es imprescindible que el tratamiento lo realice un experto puesto que así se evitarán molestias debido a su mala realización.

Adiós al vello con el mejor cuidado para tu piel

En el centro de belleza Depilación Pamplona, fundado por Silvia Pérez, tanto ella como su equipo de profesionales están especializadas en la depilación por diversos métodos. Su formación cualificada les permite adaptar el tratamiento a las necesidades y características de la piel de cada cliente, logrando siempre resultados óptimos y proporcionando los consejos adecuados para evitar efectos indeseados qu

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.