Diseña el mejor espacio para tu empresa y tus trabajadores

Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sergio Jiménez Sánchez, nacido en Madrid hace 39 años, es el CEO de Ivory desde el 2015. Se trata de un estudio de arquitectura donde les gusta presentarse como la arquitectura del cambio, haciendo de los espacios el epicentro del cambio de las empresas hacia un mayor rendimiento (ROI) gracias a las mejoras en productividad y felicidad, en los diferentes equipos y departamentos, que logran mediante su proceso 360º.

Este incluye consultoría, diseño, construcción y equipamiento. Asimismo, Sergio es Managing Partner de Veldhoen, empresa multinacional holandesa dedicada a implantar las nuevas formas de trabajo, por lo que están a la vanguardia europea en el sector de los espacios para empresas. Ivory se dedica a la consultoría, diseño, construcción y equipamiento para empresas nacionales y multinacionales.

Ivory está compuesto por Arquitectos, Arquitectos técnicos e Interioristas y en los últimos años han tenido un crecimiento exponencial tanto en clientes, como en cifra de negocio y en personal. Se diferencian de los demás estudios por ofrecer soluciones a medida que se centran en resolver los problemas o necesidades reales de las empresas con las que trabajan.

Por ejemplo, si DELL les contacta con una necesidad de ahorro en suministros eléctricos, logran reducir sus facturas en casi 150.000 euros anuales. Si Kaspersky quiere una nueva sede en La Finca, la diseñan y construyen en 7 semanas. Si First Workplaces tiene un plan de expansión nacional, diseñan y construyen sus centros en Madrid y Málaga con un total de 4.000 m2.

Son la arquitectura del cambio porque observan, asesoran y mejoran los espacios de las empresas generando un aumento del ahorro y del retorno económico (ROI) de la compañía. Además, todo es entregado en un proceso humano en el que el cliente es el protagonista indiscutible de su propio viaje hacia su nueva mejor versión. Una versión más moderna, eficiente y rentable de su empresa, que queda lista para resolver los desafíos de hoy y del futuro.

El área de especialización de Ivory es, sobre todo, el diseño y la ejecución de los proyectos y las reformas integrales. Cuentan con una gran ventaja competitiva y es que son distribuidores de elementos como mamparas de oficinas, pavimentos ligeros, mobiliario, iluminación… eso les permite ser más competitivos en precio y acortar plazos para sus clientes, quienes, sobre todo, les solicitan diseño de sus oficinas (60%) y construcción (40%). Ivory combina todos sus servicios en una solución de 360 grados.

Ofrecen asesoramiento sobre gestión del espacio (cómo conseguir la mejor distribución que optimice el ahorro y la productividad), un diseño a medida con imágenes ultra realistas en 3D (para que el cliente experimente el espacio antes de construir), una construcción sin contratiempos en la que todo está controlado (plazos, precio y resultados cerrados por contrato) y un equipamiento adaptado a las necesidades del cliente (son distribuidores directos de las mejores marcas y trabajan directamente con ellos para ofrecer una ventaja en costes).

El motivo principal que llevó a Sergio a elegir este trabajo fue una vocación desde niño acerca de los espacios, el diseño, el arte. Desde pequeño pintaba y eso despertó su interés por la arquitectura. La razón principal que le empuja al cumplimiento de su trabajo es que hacen felices a los usuarios, se ponen en su lugar y diseñan espacios para que se sientan como en casa.

Explica Sergio que está más que comprobado que un entorno de trabajo adecuado a las tareas diarias aumenta la productividad y hace más felices a los trabajadores, a la vez que se retiene el talento.Sergio vive con la ilusión de crear un mundo mejor gracias a los espacios, ya que hoy en día pasamos el 90% de nuestras vidas en espacios cerrados, es su obligación hacer que sean excelentes, funcionales y elegantes.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de reformas integrales?

Cada trabajador tiene su cometido en Ivory. Asimismo, cada fase de nuestro método 360º es desarrollada por un empleado que cuenta con el perfil adecuado para su ámbito de especialización y que va a sacar el mayor partido a cada fase del proyecto. Zapatero a tus zapatos. Efectividad al máximo.

¿Por qué es mejor contratar a vuestra empresa para una reforma integral de viviendas? ¿Qué ventajas ofrecen?

En Estudio de Arquitectura Ivory – Diseño y Creación de Espacios nos dedicamos principalmente al sector corporativo en vez de al sector de las viviendas privadas y particulares. Por lo tanto, nuestra empresa realiza reformas en empresas y negocios para mejorar sus espacios de trabajo.

¿Ofrecéis garantía por los trabajos de reformas que realizáis? ¿De cuánto tiempo es?

¡Claro que sí! lo que marca la ley.

¿Cómo se puede solicitar un presupuesto de reformas integrales a medida? ¿Qué detalles debe brindar un cliente?

Cuanta más información recibamos del cliente, más acertaremos y más exitoso será el proyecto. Cada detalle, por pequeño que sea este, nos ayudará a comprender en mayor medida la necesidad real del cliente, lo cual siempre es de gran utilidad para que podamos dar las mejores soluciones.

Por este motivo, nosotros recomendamos siempre a nuestros clientes que en cada proyecto participen el máximo de empleados posibles: desde el director general, pasando por mandos intermedios, y finalizando por los puestos más operativos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar, Manualidades
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.