Diseña tu publicidad para atraer miradas

Publicado el 29 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ángel Pérez, experto en el sector de la publicidad off line en Málaga, es un malagueño de 43 años que estudió Administración de Empresas en su ciudad y cursó un Máster en Dirección de Marketing en el Instituto de Empresa de Madrid.

Desde que terminó sus estudios ha orientado su carrera profesional al mundo del Marketing y la Publicidad, trabajando para empresas de distintos sectores tales como: Marbesol (Rent a Car); Grupo Evemarina (Promotora – Constructora – Inmobiliaria); Grupo PRASA (Promotora – Constructora – Inmobiliaria) – Avantine (Agencia de Publicidad) y actualmente en PUBEXT, en la que lleva trabajando algo más de 5 años como Director comercial de la empresa.

PUBEXT es una empresa de carácter completamente  familiar. Empezó su andadura en el año 2000, celebrando este año precisamente su 20º Aniversario. Fue creada por D. Javier Moreno, el cual sigue al frente de la misma a día de hoy hasta un futuro relevo generacional que esperan que aún tarde en llegar, pero que está asegurado gracias a sus hijos.

Actualmente, en la empresa trabajan alrededor de 15 personas, pudiendo alterarse este número en función del volumen de negocio o trabajos que entren. Las áreas que integran la empresa son las de producción, montaje, diseño y creatividad, administración y comercial.

En la actualidad, Ángel trabaja como Director comercial de la empresa. Entre sus principales funciones están la coordinación de los distintos equipos (administración – comercial – diseño – producción y montaje) así como la gestión de la actual cartera de clientes para conseguir su fidelización y, lógicamente la captación de nuevos.

El proyecto de Pubext le resultó atractivo por tratarse de una empresa bien posicionada en su sector, con volumen de negocio y posibilidad de seguir creciendo. Esto, unido a que Ángel necesitaba un cambio profesional en ese momento de su vida, hizo que no se lo pensase dos veces al tener la oportunidad que le brindó D. Javier Moreno.

En Pubext sois profesionales expertos en vallas publicitarias, ¿cuál es la visión del servicio que ofrecéis en el área de la publicidad exterior? ¿Que tipo de soluciones proporcionáis en cuanto a vallas publicitarias? 

Pubext como tal es una empresa que está muy diversificada en su actividad. Las vallas publicitarias son sólo una de las patas de su actividad!. La empresa desarrolla todo tipo de soportes publicitarios (publicidad off line):

  • Vallas Publicitarias.
  • Monopostes.
  • Impresión de Vinilos y Lonas gracias a las máquinas de gran formato que tenemos en       nuestro taller.
  • Fabricación de Displays-Señalética a medida.
  • Stands
  • Fabricación de Rótulos y corpóreos.
  • Interiorismo.
  • Mástiles y Banderolas.
  • Cerramientos de obra.
  • Rotulación de vehículos.
  • Diseño, entre otros.

Al ser fabricantes, podemos ofrecerle a nuestros clientes trabajos que se adecúen a la perfección a sus necesidades. En el caso de las vallas, sea cual sea la dimensión que nos soliciten los clientes, se preparan en taller y se instalan en el terreno deseado. 

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar y por qué? ¿De dónde sacó algo así si soy principiante en fabricación, diseño e instalación de vallas publicitarias?

En nuestra empresa cada departamento es vital ya que están siempre enlazados. Cada área entra a jugar en función del momento o interacción con el cliente: Administración, comercial, diseño, producción y montaje. Unos alimentan a los otros para que la cadena no se rompa nunca y que cada área pueda realizar su parte. Lógicamente, los departamentos más fuertes de Pubext son tanto el de la Producción como el del Montaje. 

Lo que no debe faltar nunca en la empresa es planificación y coordinación para dar un buen servicio a nuestros clientes y que sigan confiando en nosotros. Una de nuestras características principales es que somos muy ágiles en los distintos procesos: desde que un cliente nos realiza una petición hasta que se le valora, da forma en nuestro taller y se le instala siguiendo sus directrices.

Según vuestra experiencia profesional, ¿qué aspectos deben ser tomados en cuenta al momento de escoger el tipo de valla publicitaria adecuado? ¿Realizáis la instalación y mantenimiento?

Las vallas son un mundo aparte. Los clientes tienen que entender que antes de instalar una valla publicitaria es vital conocer bien, sobre el terreno, el emplazamiento donde se va instalar. Lógicamente, existen una serie de reglas o normas, marcadas por las autoridades en cuanto a la distancia mínima a la que deben instalarse de la carretera, etc., pero a la hora de montar una valla entran en juego otros aspectos tales como:

  • Qué tamaño debería elegirse en función de la distancia que exista entre el emplazamiento para su óptima visión por parte de nuestro público objetivo.
  • Qué mensaje o creatividad debemos incluir en función del tamaño de la cartela, velocidad de circulación de vehículos y distancia.
  • Qué materiales se aconseja emplear teniendo en cuenta las características del terreno en sí y factores climatológicos.
  • Entre otros.

En Pubext realizamos tanto la fabricación como su instalación y posterior mantenimiento si el cliente lo desea. Nos gusta ofrecer un servicio «llave en mano».

¿Cuál es el proceso a seguir para la colocación de una valla? ¿Ofrecéis garantía por estos trabajos? ¿De cuánto tiempo y de qué tipo? ¿Cómo se puede obtener una asesoría especializada en vallas publicitarias?

Lo principal es que el cliente cuente con un un terreno privado y que éste sea atractivo para poder instalar una valla publicitaria. Tras esto, y en función de cada caso, es aconsejable que solicite permiso o licencia para poder instalar la cartela. Al ser un tema administrativo, el cliente es quien debe ocuparse del mismo.

No obstante, contamos con un técnico en Pubext y ofrecemos también el servicio de redacción del proyecto para que el cliente lo pueda presentar en el Ayuntamiento pertinente si nos lo solicita. Una vez está instalada la valla, Pubext ofrece garantía por su producto y servicio, estando exentos los factores climatológicos.

Si un cliente está interesado en instalar una valla publicitaria, el siguiente paso y  lo más aconsejable es que se ponga en contacto con nosotros para ampliar la información, analizar su caso, resolverle las dudas que pueda tener y ver la viabilidad de su proyecto: www.pubext.com 

Nuestros canales de contacto son:

– Email: info@pubext.com / angel@pubext.com

– Telf 952 41 38 21.

Tu publicidad, allí donde quieres que la vean

La publicidad off line es la especialidad de la empresa malagueña Pubext. En este proyecto empresarial de carácter familiar, 15 personas, que pueden ser más según temporadas, trabajan con denuedo diseñando y fabricando los soportes publicitarios más convenientes para sus clientes. De este modo, colocan la marca de tu empresa o producto allí donde quieres que la vean, llegando a tus clientes potenciales de un modo visual y llamativo que te permita dar a conocer tu proyecto.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.