Teri Abellán es experto en alquiler y excursiones guiadas en embarcaciones a motor en la costa norte de Mallorca, para personas individuales y grupos. Asimismo, su empresa proporciona alquiler y excursiones guiadas en Kayak de mar (piragüismo) en la misma zona, también para personas individuales y grupos. Compone la empresa un equipo de profesionales que oscilan entre las 3 y las 5 personas. En los últimos años han mejorado sus instalaciones así como las embarcaciones con las que cuentan.
Se especializan en los deportes náuticos y el guiado de grupos, siendo lo que más les piden los clientes el alquiler de embarcaciones y las rutas guiadas tanto en kayak como en embarcaciones a motor. Teri nos explica que el mar de la costa norte mallorquina nos ofrece estupendas posibilidades de disfrutar experiencias al aire libre y la naturaleza.
Su principal motivo para enfocarse en este trabajo fue la posibilidad de realizarse y desarrollar la profesión para la que se preparó con esfuerzo y tiempo. Le motiva el trato con los clientes, así como la belleza de la costa en la que trabaja, junto a las actividades que realizan, el aire libre, la naturaleza y poder ganarse la vida con alegría.
Lo que te recomendaría si quieres empezar a practicar con el kayak es, sobre todo, que te inicies practicando en un Centro de Deportes Náuticos y que sigas siempre y en todo momento las indicaciones de los monitores, además de que no practiques solo, sino siempre acompañado, por seguridad.
Es todo muy sencillo, ya que ofrecemos a nuestros clientes e interesados diversos medios para que se pongan en contacto con nosotros. Una vez en contacto, procederemos a realizar la reserva atendiendo a la fecha deseada por el cliente y tomando nota del número de clientes y lo que buscan disfrutar con nosotros.
El precio de alquilar un kayak puede oscilar entre los 10 euros y los 50 euros. Admitimos tanto el pago en efectivo como con tarjetas de diversas empresas expendedoras de tarjetas de crédito y débito. El coste incluye el material: embarcaciones, kayak, chalecos salvavidas, seguros y permisos.
Cuando las condiciones y las previsiones meteorológicas son desagradables o malas y pueden ocasionar riesgos en las prácticas, las actividades se aplazan a otro día en el que las previsiones meteorológicas sean mejores o bien, si no hay opciones se cancelan las actividades sin costes económicos para los clientes.