Disfruta de la costa mallorquina como nunca

Publicado el 9 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Teri Abellán es experto en alquiler y excursiones guiadas en embarcaciones a motor en la costa norte de Mallorca, para personas individuales y grupos. Asimismo, su empresa proporciona alquiler y excursiones guiadas en Kayak de mar (piragüismo) en la misma zona, también para personas individuales y grupos. Compone la empresa un equipo de profesionales que oscilan entre las 3 y las 5 personas. En los últimos años han mejorado sus instalaciones así como las embarcaciones con las que cuentan.

Se especializan en los deportes náuticos y el guiado de grupos, siendo lo que más les piden los clientes el alquiler de embarcaciones y las rutas guiadas tanto en kayak como en embarcaciones a motor. Teri nos explica que el mar de la costa norte mallorquina nos ofrece estupendas posibilidades de disfrutar experiencias al aire libre y la naturaleza.

Su principal motivo para enfocarse en este trabajo fue la posibilidad de realizarse y desarrollar la profesión para la que se preparó con esfuerzo y tiempo. Le motiva el trato con los clientes, así como la belleza de la costa en la que trabaja, junto a las actividades que realizan, el aire libre, la naturaleza y poder ganarse la vida con alegría.

¿Qué recomendaciones me darías como aprendiz de Kayak?

Lo que te recomendaría si quieres empezar a practicar con el kayak es, sobre todo, que te inicies practicando en un Centro de Deportes Náuticos y que sigas siempre y en todo momento las indicaciones de los monitores, además de que no practiques solo, sino siempre acompañado, por seguridad.

¿Cuál es el proceso que debo seguir para participar en vuestras excursiones en Kayak?

Es todo muy sencillo, ya que ofrecemos a nuestros clientes e interesados diversos medios para que se pongan en contacto con nosotros. Una vez en contacto, procederemos a realizar la reserva atendiendo a la fecha deseada por el cliente y tomando nota del número de clientes y lo que buscan disfrutar con nosotros.

¿Cuál es el coste medio por alquilar un Kayak y qué forma de pago tenéis? ¿Qué incluye el coste generalmente?

El precio de alquilar un kayak puede oscilar entre los 10 euros y los 50 euros. Admitimos tanto el pago en efectivo como con tarjetas de diversas empresas expendedoras de tarjetas de crédito y débito. El coste incluye el material: embarcaciones, kayak, chalecos salvavidas, seguros y permisos.

¿En caso de mal tiempo el día de la excursión en Kayak se puede cambiar la fecha para otro día y qué se debe hacer al respecto?

Cuando las condiciones y las previsiones meteorológicas son desagradables o malas y pueden ocasionar riesgos en las prácticas, las actividades se aplazan a otro día en el que las previsiones meteorológicas sean mejores o bien, si no hay opciones se cancelan las actividades sin costes económicos para los clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 febrero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.