Disfruta de la naturaleza en kayak

Publicado el 9 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pere Signes, de 41 años, reside en Gata de Gorgos muy cercana a Jávea (Alicante) que es donde realiza las excursiones que ofrece a sus clientes. Durante toda su vida, Pere ha sido electricista encargado de una empresa familiar que ahora gestiona su hermano. Pero desde siempre su gran pasión ha sido el kayak. En 2016, Pere decidió cambiar de trabajo y montar una empresa llamada PALAPESCAKAYAK, dedicada a vender y a equipar kayaks de travesía para la pesca.

En 2018, Pere comenzó a realizar excursiones con kayak por Jávea, en concreto, usando kayaks dobles de travesía. Asimismo, Pere ofrece a sus clientes excursiones de pesca. Como el propio nombre de la empresa indica, se especializan en el uso y disfrute del kayak. Sus excursiones son de grupos reducidos de un máximo de 10 personas. La gran pasión de Pere por el kayak ha sido su principal motivo para apostar por este empleo y su gran motivación para seguir mejorando en sus servicios día a día.

¿Cuál es el proceso que debo seguir para participar en vuestras excursiones en Kayak?

En nuestra empresa de turismo y ocio acuático en Jávea, Palapescakayak, ofrecemos a nuestros clientes las maneras más sencillas para que puedan contratar nuestros servicios. Para reservar basta con ponerse en contacto conmigo a través de WhatsApp o messenger y quedar un día.

¿Cuál es el coste medio por excursión en Kayak y qué forma de pago tenéis?¿Que incluye el coste generalmente?

Ofrecemos a nuestros clientes y compañeros de rutas en kayak dos tipos de excursiones, una con mayor duración que otra. En concreto, la excursión corta tiene un precio de 40 euros por persona, mientras que la excursión larga cuesta 55 euros por persona. Los precios incluyen todo lo necesario para la realización de la actividad.

¿En caso de mal tiempo el día de la excursión en Kayak se puede cambiar la fecha para otro día y qué se debe hacer al respecto?

Como es lógico, siempre estamos pendientes de la meteorología para optimizar el disfrute de las excursiones. En el caso de que un día haya mal tiempo, la excursión queda anulada y pospuesta, de manera que se acuerda con el cliente o los clientes una nueva fecha para llevar a cabo la excursión.

¿Qué tipo de excursiones realizáis?

Como he comentado, ofrezco dos tipos de excursión: una larga y otra corta. La más solicitada es la corta, en la cual los clientes ya se quedan saciados de remar. Esta excursión dura unas 4 horas durante las que visitamos acantilados y cuevas. En la mitad de la excursión hacemos una parada en una cueva donde nos bañamos y haremos snorkel.

Después almorzamos un bocata recién hecho por mí y acompañado de un refresco. A continuación volveremos a la cala del Portixol, que es donde salimos. La excursión larga es igual, pero haremos más kilómetros y comeremos dos bocatas. Dura un total de 6 o 7 horas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 febrero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
TAG:
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.