Disfruta de tu boda al máximo gracias a tu Wedding Planner

Publicado el 13 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Valeria Vassallo, nacida en Buenos Aires, Argentina, dota a su empresa de su propia personalidad y por eso esta se llama igual que ella. Es una empresa actual, dinámica, pensada para ayudar a parejas que quieren vivir una boda divertida, desenfadada y con naturalidad. Valeria cuenta con un equipo fijo que le acompaña en las bodas, para ella el trabajo en equipo es crucial para el éxito del evento.

Dentro de la organización de eventos, su especialidad son las bodas. Disfruta de todas, pero le encanta organizar bodas en fincas donde es posible coger cada proveedor por su cuenta y crear así una boda diferente para cada pareja, adaptada a sus intereses y estilo personal. Explica que en otras ubicaciones también se puede conseguir lo mismo, por supuesto, pero que, cuantos más proveedores hay por defecto en el restaurante, más le limitan para buscar lo que mejor encaje con cada pareja. Sus clientes son parejas muy ocupadas, motivo por el cual lo que más le piden es la organización integral de la boda. Según Valeria, esto es realmente lo que más ayuda y tranquilidad les reporta.

A Valeria siempre le encantó el mundo de los eventos. Disfruta con lo que hace, por lo que encuentra muchas razones para seguir adelante cada día. Le encanta el contacto con las parejas, el poder ayudarlos en un camino que comienzan con muchas ilusiones pero a la vez muy perdidos. Disfruta, asimismo, del trato con otros profesionales del sector, que afirma que muchas veces llega a ser muy enriquecedor. Al buscar siempre crear una boda distinta, con un estilo y decoración únicos, su trabajo tiene poca rutina y gran dosis de creatividad, por lo que encaja a la perfección con su personalidad.

¿Qué consejo me darías al contratar los servicios de Wedding Planner profesional?

Que escojas a la wedding planner con la que realmente hayas tenido feeling, con la que te hayas sentido a gusto, ya que son muchos meses por delante y si no hay una relación bonita o buena, se puede hacer muy cuesta arriba. Y, por supuesto, que además de que te sientas cómoda con ella, que la persona que elijas sea profesional y tenga experiencia

¿Cómo funciona el servicio de planificador de bodas?

Una vez contratado el servicio empezamos a crear la boda desde cero, teniendo en cuenta sus gustos, el tamaño de la boda y el presupuesto que están dispuestos a dedicar los novios a la misma. Cada boda es diferente, y no trabajo siempre de la misma forma, ya que cada pareja tiene sus particularidades, su disponibilidad para quedar, etc.

Muchos novios, de hecho, no viven en la ciudad y se organiza casi toda la boda a distancia. He llegado a tener parejas del exterior a las que conocí unos días antes de la boda. A un novio, incluso, lo vi por primera vez a la llegada a la ceremonia.

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

El coste medio en España es de 1500 euros a 3000 euros dependiendo de la ciudad y del profesional. En este coste van incluidos servicios de decoración, asesoramiento, búsqueda de proveedores, organización parcial o integral, diseño de todo el evento, coordinación del día de la boda, etc. Todo lo que conforma la boda.

Se pueden ofrecer servicios sueltos o todo en una misma propuesta, eso dependerá de cómo enfoque cada Wedding Planner su negocio.

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

Se evitan problemas que pueden arruinar el evento, como la contratación de malos proveedores, o errores de organización. El contratar a una Wedding Planner también evitará que pierdas mucho tiempo durante la organización y que delegues tareas en familiares o amigos.

Contratar a una Wedding Planner da mucha tranquilidad al saber que estás haciendo las cosas bien, que estás contando con proveedores profesionales, que no se te está quedando nada en el tintero. Con una Wedding Planner siempre podrás aclarar tus dudas, recibir consejos, opciones diferentes de cómo hacer las cosas y sugerencias de tendencias y novedades. Sentirse acompañada en este momento es muy importante.

Además, el día de la boda tendrás la tranquilidad de saber que hay alguien pendiente de todo y que, ante cualquier eventualidad, ningún proveedor te molestará a ti durante el getting ready, ya que para eso está tu Wedding Planner, para que te relajes y disfrutes de tu día.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.