Disfruta del buceo en un entorno marino espectacular

Publicado el 4 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Víctor Torres, instructor de buceo en la provincia de Almería, nació en Barcelona hace 49 años. En la actualidad vive en Las Negras, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, desde el año 2006 y en este privilegiado paraje natural desempeña su actividad profesional junto a Alba Hernandez mediante su proyecto empresarial.

Su empresa de turismo activo, Buceo Las Negras, se creó en 2006 para dar servicios de Turismo Activo a los visitantes de esta zona, ya que no existía ninguna empresa de ese sector en el pueblo. Como todo el sector está muy estacionalizado, en temporada baja tienen dos personas y en temporada alta cuentan con un equipo de 5 personas. 

La actividad principal es la de centro de buceo, ofreciendo cursos, bautizos, inmersiones diarias y viajes de buceo. También ofrecen alquiler de kayaks y tablas de paddle y excursiones en barco. La motivación de Víctor para este trabajo viene de su pasión por el buceo, algo que ha logrado convertir en su modo de vida.

¿Qué es lo que más os apasiona en Buceo Las Negras a la hora de ofrecer actividades y cursos de buceo?

Lo que más nos gusta es poder compartir nuestra pasión a los demás y, de esta manera, conocer a mucha gente que termina siendo parte de nuestra familia.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para las actividades y cursos de buceo? ¿Por qué?

Una de las partes esenciales es el aspecto humano. El trato familiar y a la vez, profesional hace que nuestros clientes tengan un alto grado de satisfacción. Otro aspecto es el material. Barco y equipos de buceo tienen que estar en perfecto estado. Para ello pasan las revisiones que marca la ley. . Por último, es esencial el respaldo de la agencia de enseñanza de buceo SSI, referente a nivel internacional con más de 3000 centros de buceo autorizados, presente en 110 países y con su contenido de formación traducido a más de 30 idiomas.

Según vuestra experiencia, ¿es necesario tener una condición física mínima para hacer buceo? Si es así ¿por qué?  

Sí, es necesario, aunque mínima, para poder llevar una respiración relajada bajo el agua. También es necesario saber nadar. 

¿Quiénes son los profesores que imparten los cursos? ¿Cómo garantizáis que son expertos en la disciplina de buceo? ¿Cómo garantizáis la seguridad de vuestros clientes a la hora de bucear?

Nuestros instructores de buceo están certificados por la agencia internacional de enseñanza de buceo SSI tras muchos años de formación y experiencia, lo que hace que estén altamente cualificados para aplicar los estándares de formación a nuestros alumnos con total seguridad.

Otra visión de la costa almeriense

Buceo Las Negras, dirigida por Victor Torres y Alba Hernandez, es una empresa de turismo activo que proporciona a sus clientes y usuarios todo lo necesario para disfrutar de deportes acuáticos en la costa almeriense. Gracias a sus clases y actividades de buceo es posible conocer otra visión de estos parajes, bajo el agua, disfrutando de la quietud que la inmersión otorga a quienes la practican. Asimismo, cuentan con material para otras actividades acuáticas que harán de tu tiempo de ocio una experiencia maravillosa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 4 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.