Disfruta Mallorca con la bici que mejor se adapte a ti

Publicado el 10 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La empresa nació en 2004 de la mano de un visionario que comprobó que no había servicio de alquiler de bicis en Palma. La empresa surgió desde cero y durante 10 años creció exponencialmente, adaptándose a las circunstancias de cada momento.

Su especialización es el alquiler de bicicletas. Además, ofrecen otras cosas como taller y venta. Lo que más les piden es alquiler de vehículos para movilidad ecológica. Toni es aficionado al ciclismo desde pequeño y esto le ha llevado a apostar por este sector profesional.

¿Puedo circular en cualquier lugar con la bici alquilada o hay alguna ruta en especial? ¿Qué sucede si me paso de la hora de entrega?

Se puede circular por todas las vías en las que esté permitido el tránsito de bicicletas según la normativa vigente en cada lugar, y por el carril bici si lo hay. La hora de entrega es acordada con el cliente. Si este desea más tiempo, no hay problema: abonará la diferencia a su devolución.

¿Con qué tipo de bicis contáis actualmente?

A día de hoy, tenemos un amplio catálogo de diferentes bicicletas para incluir prácticamente cualquier tipo de estos vehículos que puedan demandar nuestros clientes. En concreto, ponemos a disposición de todos ellos bicicletas urbanas, bicicletas sport, bicis para carretera, mtb y eléctricas.

¿Está permitido llevar pasajeros en vuestras bicicletas de alquiler? ¿Qué normativas deben cumplirse?

No, actualmente no está permitido por la legislación vigente llevar pasajero, ni siquiera en remolque. Estas normativas son dictadas de manera conjunta por el ayuntamiento con la DGT (Dirección General de Tráfico), y, como no puede ser de otro modo, nosotros las cumplimos escrupulosamente.

¿Qué pasa si el día en que alquile mi bici el clima no es el ideal? ¿Puede reprogramarse el alquiler o que podrían sugerir en estos casos?

En el hipotético caso de que realmente no se puede disfrutar del día en el que se ha realizado el alquiler del vehículo a causa del mal tiempo, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiarlo por otro día o bien la devolución del pago en caso que este ya haya sido realizado.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 febrero 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.