Diversión asegurada con la mejor calidad para tus fotos

Publicado el 7 julio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Eduardo y Sebastián alquilan fotomatones en Badajoz y alrededores. Son dos hermanos emprendedores extremeños que le dedican a su trabajo y a todos sus proyectos mucha ilusión y tienen, sobre todo, muchas ganas de prosperar en su propia tierra, apostando por el emprendimiento y la empresarialidad para crear empleo y riqueza en Extremadura.

Fotomatón Badajoz es una empresa que, como su propio nombre indica, tiene sede en Badajoz, pero se desplazan por toda Extremadura. Empezaron este proyecto en el año 2015. Realizan la animación en bodas y eventos, usando su toque retro exclusivo, y han logrado ser una referencia en el sector en toda la región extremeña. Ahora mismo cuentan con más de 8 personas en el equipo que conforma Fotomatón Badajoz.

Están especializados en el servicio de alquiler de fotomatón para bodas y eventos. Su diferenciación está en el toque vintage de sus máquinas y en su uniforme. La motivación de Eduardo y Sebastián para emprender este proyecto vino de su experiencia cuando vivían en Inglaterra, donde encontraron un fotomatón y les pareció una opción muy original para eventos. Esto les hizo decidirse por importar la idea a Extremadura y apostar por ello.

Señaláis en vuestro sitio en internet que estáis orgullosos de lo que hacéis; ¿de qué forma creéis esta expresión identifica a los profesionales de Fotomatón Badajoz? ¿Por qué recomendáis vuestros servicios de fotografía de bodas? ¿Que los hace diferentes? 

Decimos que estamos orgullosos de lo que hacemos porque todo lo hacemos pensando en el cliente. Después de estudiar a la competencia, constatamos que prácticamente nadie explica claramente los precios o los servicios que incluye de manera sencilla y directa en su web. 

Tampoco muestran sus máquinas o el atrezzo que llevan a los servicios. Hay cierto misterio alrededor y no creemos que sea positivo para los clientes. Nosotros diseñamos y fabricamos nuestras propias máquinas de fotomatón, y el atrezzo, los álbumes personalizados, los photocall… y estamos muy orgullosos de todo, sobre todo de nuestros precios, que son más que competitivos.

Por todo esto, mostramos todo lo que hacemos sin tapujos ni letra pequeña. Invertimos mucho tiempo y dinero en innovar y ser la mejor opción para nuestros clientes y seguir siendo su opción preferida. Nosotros no recomendamos nuestro servicio a todo el mundo, simplemente mostramos lo que hacemos, y ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer las cosas lo mejor posible. 

Aparte de ser los únicos que ofrecemos una estética cuidada y elegante, también nuestro servicio va acorde; tal vez eso sea lo que más nos diferencia, pero intentamos que cada detalle sea especial y exclusivo.

¿Qué tipo de cámaras preferís utilizar para fotografías de bodas y por qué?

Nuestros fotomatones funcionan con cámaras réflex Canon. Para que, además de tener buenas impresiones, también las fotografías digitales tengan una calidad excelente.

¿Los paquetes que ofrecéis pueden combinarse? ¿Cómo pueden contratarse los servicios de fotógrafos de bodas de los que disponéis?

Todas las contrataciones se hacen a través de nuestra web, como si de una reserva de hotel se tratase. Los clientes simplemente tienen que elegir la fecha, el servicio que mejor se ajusta a sus gustos, añadiendo los extras que consideren, y pagar a través de nuestra pasarela de pago seguro. Es instantáneo, en pocos minutos pueden formalizar la reserva.

¿Qué tipo de iluminación preferís utilizar en fotografías de bodas? ¿Cómo se puede reservar el servicio de fotógrafo de bodas?

La iluminación está incorporada en nuestras máquinas. Utilizamos lámparas led. Para reservar nuestros servicios, como hemos indicado, basta con acudir a nuestra web y seleccionar fechas y servicios a contratar.

Tus eventos, más divertidos gracias al fotomatón

Los servicios de fotomatón se están extendiendo y cada vez son más frecuentes. Pero pocas empresas apuestan por ofrecer opciones de gran calidad como es el caso de Fotomatón Badajoz. Esta empresa dirigida por los hermanos emprendedores Eduardo y Sebastián se especializa en la claridad de sus servicios, explicada desde el primer instante en el que los clientes acceden a su web. Esta claridad se extiende también a la facilidad con la que los clientes pueden realizar la reserva de los servicios que elijan, todo ello disponible en su propia web.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 julio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.