Divertir en un evento es mucho más que poner música

Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ángel Rubio Herrero nació en Plasencia en el año 1977 y en esta entrevista nos hablará de su empresa Animaciones Pa´tí. Este es un equipo de profesionales dedicados desde 1995 a la animación de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, fiestas populares, cenas de empresa y cualquier tipo de acontecimiento que se les ocurra, como desfiles, presentaciones.

En su currículum también se puede añadir experiencia en pubs y discotecas así como trabajos para ayuntamientos, empresas, colegios, barriadas, asociaciones, hoteles, restaurantes y particulares.

A Tito (como se le conoce de toda la vida) le gusta resaltar que esta organización no se basa en ofrecer un DJ, sino que se ha especializado en la animación por micrófono y diversión con todo tipo de música, de todos los tiempos y estilos, haciendo de su actuación un auténtico espectáculo en directo, con juegos, coreografías y bailes y sobre todo animación por micrófono. Esta firma se centra en estar en contacto con la gente y su diversión “para que sea algo inolvidable y hacer al público partícipe de la fiesta interactuando con ellos”, explica Ángel.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Pa’ti Animaciones?¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

Desde 1995, llevamos activos animando todo tipo de ventos. Nos apasiona hacer que la gente lo pase en grande, estar en contacto con el público, siempre centrándonos en que se diviertan y sea algo inolvidable.

¿Qué marca de discomóvil preferís utilizar para vuestro trabajo y por qué?

No tenemos una marca preferida, pero si trabajamos solo con primeras marcas (pioneer, denon, nexo, jbl, dahs, behringer), ya que la calidad de sonido va muchas veces relacionado con el precio, un equipo barato nunca sonara bien.

¿Qué ofrece un servicio de Baile de Boda?¿Qué tipo de juegos, coreografías y animaciones realizáis?

Además de lo que sería la animación del baile, también ofrecemos un baile para la despedida conjunta si sea hace, photocall, proyector y pantalla, sonorización de la ceremonia, ambientación musical en el cocktail y el banquete, grabación del baile…

Las animaciones y coreografías, va en función del público para el que tengas que trabajar, no es lo mismo para gente joven que para gente mayor. Animamos, ponemos música y hacemos coreografías en relación a lo que vamos viendo que le gusta a la gente. Contamos con bailes típicos y otras coreografías inventadas por nosotros mismos.

¿Qué eventos tienen cabida en el formato que ofrecéis?¿Cómo ofrecéis el servicio?

Podemos animar desde un pub o discoteca, hasta una jubilación, concentraciones, verbenas y como no, bodas, bautizos y comuniones, pasando por cena de empresas, despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, etc.

La firma cuenta con ´más de 4.000 animaciones en bodas y más de 180 localidades en las que hemos estado, de la provincia de Cáceres. Nuestro trabajo ha llegado   incluso a Cáceres capital , Salamanca, Badajoz, Avila, Guadalajara, Albacete, Córdoba, Ciudad Real, Toledo, Cadiz, Malaga, Sevilla, Huelva, Jaen, Bilbao, Soria, Segovia, Madrid y Portugal, donde se nos ha requerido.

La alegría como forma de vida

Para el entrevistado de hoy, la pasión por la música y el baile. Desde bien pequeño hacia «casettes» a familiares y amigos con los pocos medios de los que se disponía por aquel entonces. Y con los años, esta afición por amenizar los espacios, pasó a ser su día a día y su profesión.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.