Ángel Rubio Herrero nació en Plasencia en el año 1977 y en esta entrevista nos hablará de su empresa Animaciones Pa´tí. Este es un equipo de profesionales dedicados desde 1995 a la animación de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, fiestas populares, cenas de empresa y cualquier tipo de acontecimiento que se les ocurra, como desfiles, presentaciones.
En su currículum también se puede añadir experiencia en pubs y discotecas así como trabajos para ayuntamientos, empresas, colegios, barriadas, asociaciones, hoteles, restaurantes y particulares.
A Tito (como se le conoce de toda la vida) le gusta resaltar que esta organización no se basa en ofrecer un DJ, sino que se ha especializado en la animación por micrófono y diversión con todo tipo de música, de todos los tiempos y estilos, haciendo de su actuación un auténtico espectáculo en directo, con juegos, coreografías y bailes y sobre todo animación por micrófono.
Esta firma se centra en estar en contacto con la gente y su diversión “para que sea algo inolvidable y hacer al público partícipe de la fiesta interactuando con ellos”, explica Ángel.
Desde 1995, llevamos activos animando todo tipo de ventos. Nos apasiona hacer que la gente lo pase en grande, estar en contacto con el público, siempre centrándonos en que se diviertan y sea algo inolvidable.
No tenemos una marca preferida, pero si trabajamos solo con primeras marcas (pioneer, denon, nexo, jbl, dahs, behringer), ya que la calidad de sonido va muchas veces relacionado con el precio, un equipo barato nunca sonara bien.
Además de lo que sería la animación del baile, también ofrecemos un baile para la despedida conjunta si sea hace, photocall, proyector y pantalla, sonorización de la ceremonia, ambientación musical en el cocktail y el banquete, grabación del baile…
Las animaciones y coreografías, va en función del público para el que tengas que trabajar, no es lo mismo para gente joven que para gente mayor. Animamos, ponemos música y hacemos coreografías en relación a lo que vamos viendo que le gusta a la gente. Contamos con bailes típicos y otras coreografías inventadas por nosotros mismos.
Podemos animar desde un pub o discoteca, hasta una jubilación, concentraciones, verbenas y como no, bodas, bautizos y comuniones, pasando por cena de empresas, despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, etc.
La firma cuenta con ´más de 4.000 animaciones en bodas y más de 180 localidades en las que hemos estado, de la provincia de Cáceres. Nuestro trabajo ha llegado incluso a Cáceres capital , Salamanca, Badajoz, Avila, Guadalajara, Albacete, Córdoba, Ciudad Real, Toledo, Cadiz, Malaga, Sevilla, Huelva, Jaen, Bilbao, Soria, Segovia, Madrid y Portugal, donde se nos ha requerido.
Para el entrevistado de hoy, la pasión por la música y el baile. Desde bien pequeño hacia «casettes» a familiares y amigos con los pocos medios de los que se disponía por aquel entonces. Y con los años, esta afición por amenizar los espacios, pasó a ser su día a día ofreciendo hasta el dia de hoy sus servicios de animación de bodas en Cáceres.