Diviértete captando los mejores momentos de tu evento con una calidad profesional

Publicado el 19 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Hablamos con el gerente de Fotomatón Zaragoza. Jorge Sanz Secorún, tiene 35 años, es un Zaragozano enamorado de su ciudad y los eventos que en ella se celebran. Le encanta hacer fotos y grabar vídeo en cualquier buen sarao.

Fotomatón Zaragoza es una empresa que realiza foto y vídeo profesional con más de 10 años en el sector haciendo que cada evento sea especial. Son un equipo que trabaja duro y que está en constante evolución, conociendo de cerca las nuevas tendencias y poniendo ese puntito divertido en cada fiesta ¡Les encanta poner la mejor sonrisa y posar en un photocall!..

Cuando empezaron a demandarles fotos con impresión en el acto se dieron cuenta que en el mercado no había ninguna máquina (fotomatón) que hiciera foto y vídeo profesional al mismo tiempo, por eso diseñaron su primera máquina. Ahora tienen 5.

En Fotomatón Zaragoza realizáis fotos de eventos ¿Cuáles son los tipos de eventos que podéis cubrir? ¿Cuáles son los beneficios de escoger esta solución en cuanto a fotos de eventos?

Hacemos todo tipo de eventos. Bodas, ferias, congresos, pasos de Ecuador, fiestas de todo tipo… Fotografía de calidad con impresión en el acto. Nuestros fotomatones tienen una pantalla táctil en la que puedes verte mientras posas y que permite aplicar diferentes efectos y diseños a cada foto

Podemos imprimir en 5×15 (formato tira) o 10×15 (clásica) en 10 segundos y podemos hacer todas las copias que se desee, además de enviar en el acto por e-mail o teléfono y subir a redes sociales, aunque todas las fotos se cuelgan en la galería privada de cada evento protegida por contraseña. Nuestros fotomatones pueden hacer foto y vídeo profesional de forma simultánea.

¿Qué tipo de cámara prefieres utilizar para las sesiones de fotos de eventos y por qué?

Siempre usamos cámaras profesionales, nunca webcam como otras empresasdel sector. Réflex o sin espejo, dependiendo de las necesidades de cada evento. Nuestras fotos siempre están bien iluminadas, enfocadas y con el
color deseado. Esto lo conseguimos por nuestro material técnico profesional y nuestro gran equipo humano; somos fotógrafos profesionales que sabemos utilizar el material necesario para hacer buenas fotos (cámaras, objetivos, iluminación, flashes, micrófonos, grabadoras, ordenadores…)

¿Qué servicios comprende el reportaje de eventos con fotomatón? ¿en caso de fallos de la máquina el día del evento tenéis como resolverlo? ¿Y si se va la luz?

Nunca hemos tenido ningún problema pero si eso ocurriera siempre tenemos un plan b. Lo importante es que el evento se pueda llevar a cabo tal y como se había contratado. Instalamos el Fotomatón en el lugar indicado y voilá… ¡A hacer fotos!

Nuestras máquinas tienen una pantalla táctil que permite elegir diferentes efectos (color, byn, sepia, fonomatic, popart, comic book…) en cada foto, hacer montajes digitales, poner marcos, gafas, bigotes…

Imprimimos en brillo o mate en tan solo 10 segundos, ya que utilizamos una de las impresoras térmicas más rápidas del mercado para que los invitados no tengan que esperar. Cada foto impresa se personaliza con el nombre, fecha, logo, foto… elegido por el cliente.

Nuestras fotografías se realizan con cámaras Canon (No webcam). Los vídeos se graban con cámaras de vídeo profesionales FULL HD de forma ilimitada. Insistimos en esto, por qué muchos fotomatones utilizan webcam para hacer foto y grabar vídeo y creemos que ese sistema no es profesional. Además instalamos un micrófono profesional para que los invitados dejen sus mensajes. Al utilizar sonido profesional, podemos colocar el set en cualquier lugar, incluso en la misma pista de baile, se oirá perfectamente. Además, si fuera necesario instalaremos iluminación adicional, aunque nuestro fotomatón ya dispone de luz y flash externo profesional para hacer las fotos.

Entregamos todas las fotografías en alta resolución en pendrive y las subimos a una galería privada para que todos los invitados puedan ver y descargar cada imagen. Damos a cada invitado una tarjeta con la contraseña asignada al evento. Además editamos un divertido vídeo que entregamos en USB y añadimos en la galería privada. También creamos un gif con cada impresión para poder descargarlo y poder compartirlo en redes sociales.

Podemos instalar uno de nuestros Photocall (tenemos más de 40 diferentes) o diseñar uno para el evento. Además podemos instalar una alfombra roja para dar glamour al set. Proporcionamos accesorios de todo tipo que darán color a las fotos y las harán más divertidas todavía (gafas, boas, sombreros, pelucas hinchables, emoticonos de peluche, guitarras hinchables, corbatas, pelucas, antifaces, sombrillas, bigotes, labios, pizarras, cartelitos divertidos, confeti…)

Colocamos un libro de firmas para que los invitados dejen sus dedicatorias junto a su foto. Disponemos de diferentes modelos e incluimos pegamento, celos divertidos, pegatinas, rotuladores en color plata, dorado, blanco… También podemos entregar cada foto en un sobre de plástico transparente o de color kraft.

Nuestro fotomatón no es una cabina cerrada, por lo que da más libertad a la hora de fotografiar a grupos grandes. Somos una empresa de Zaragoza, aunque nos desplazamos a diferentes lugares de España. Siempre emplazamos a que, si tienen una idea, nos la cuenten y nos pondremos a trabajar para hacerla realidad.

¿Que es el espejo mágico? ¿Cómo funciona este aparato?

El espejo mágico es un fotomatón diferente, lo último en eventos. Al mirarlo parece un simple espejo pero al tocarlo se crea la magia. Mediante atractivas animaciones que van apareciendo en el propio espejo se activa la cámara réflex oculta tras el cristal y comienza la diversión

¿Cómo se puede solicitar mayor información de los paquetes de fotos de eventos y reservar una fecha?

Poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web www.fotomatonzaragoza.com o mediante WhatsApp en el 699 37 95 75. También nos pueden llamar por teléfono al 976 09 61 60 y concertar una cita para pasar por nuestras oficinas

Posa en el Photocall con tu mejor sonrisa y un divertido atrezo

En Fotomatón Zaragoza ofrecen espectaculares tomas fotográficas personalizadas e ilimitadas con impresión en el acto en diferentes tamaños, libro de firmas, atrezo molón, variado y original, galería privada y USB con todas las fotos y gifs, vídeocall (Segunda cámara profesional haciendo foto y vídeo a la vez), más de 40 photocall a elegir con la posibilidad de personalizarlos, personal durante el evento y garantía de ser una empresa seria y con experiencia que cumple con la ley.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.