La Dra. Ángela Martín Gómez es la segunda generación de la Clínica Dental Patrodent en Sevilla. Se formó en Madrid durante 5 años, donde obtuvo el título de Graduada en Odontología. Al regresar a Sevilla, su ciudad natal, siguió formándose a la vez que compaginaba el trabajo en la clínica.
Cursó la especialidad en Cirugía Bucal e Implantes durante 4 años y después realizó una segunda especialidad, la Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, siguiendo los pasos de su madre, pues fue su especialidad durante más de 30 años. Ángela se considera una profesional formada a nivel multidisciplinar, ya que siempre se ha mantenido en constante formación, así como colaborando y formándose en clínicas de otros grandes profesionales.
PATRODENT es una clínica dental con una experiencia de casi 40 años prestando servicios en las distintas especialidades de la odontología, que cuenta con dos generaciones de dentistas: la Dra. Patrocinio Gómez Martínez y la Dra. Ángela Martín Gómez, quien desde hace unos años lleva la dirección médica de la clínica. Desde su fundación en 1982, la clínica PATRODENT se ha caracterizado por el trato personal a los pacientes y el seguimiento especializado de los casos, manteniendo una constante actualización científica y tecnológica para ofrecer a sus pacientes lo mejor de la odontología actual.
Ángela tiene, por tanto, una doble especialidad, la Cirugía Bucal y la Ortodoncia y Ortopedia dentofacial. Explica que ambas especialidades están muy demandadas pues engloban tratamientos que se hacen de manera rutinaria en la consulta. Ángela siempre ha tenido vocación en todo lo que respecta a la Salud, pues es algo que ha vivido de manera muy cercana desde que era muy pequeña. Todos los miembros de su familia pertenecen al gremio de salud, siendo médicos, dentistas y farmacéuticos, por lo tanto, es algo que ha llevado siempre arraigado y siempre ha tenido clara su vocación.
Tratamos cada caso de manera individualizada. Como protocolo, siempre realizamos un estudio previo exhaustivo para valorar cual es el tratamiento ideal de cada paciente, así como realizamos una valoración general inicial para evitar que pasen desapercibidos otros problemas graves, aunque no sean el motivo principal de consulta del paciente.
El baremo del coste de un tratamiento de ortodoncia a día de hoy oscila entre unos 2000 y 4500 euros, dependiendo siempre del tipo de tratamiento que esté indicado para cada paciente, ya que el abanico de situaciones que abarcamos en este tipo de tratamientos puede ser muy diverso.
Con la ortodoncia no sólo se resuelven problemas de malposiciones dentarias. Desde que el niño es muy pequeño, podemos corregir muchos problemas de malposiciones óseas y otros problemas graves que son fundamentales tratarlos durante el crecimiento. Estos problemas son problemas funcionales y hábitos, los cuales impiden el correcto desarrollo del niño.
Es importante detectar de manera temprana si el niño no respira bien, no traga bien incluso si no duerme bien, porque está todo relacionado y podemos evitar muchos problemas futuros.
La ortodoncia invisible se puede realizar a los pacientes de cualquier edad. No obstante, como ya hemos mencionado, cada caso es un mundo y no todos los casos ni todos los pacientes son igual de sencillos, por lo que no todos tendrán el mismo pronóstico de ser tratado con ortodoncia invisible.
Respecto a nuestros proyectos, seguimos formándonos día a día, sin dejar de acudir a cursos y congresos. Nuestra prioridad es la formación y la calidad en los servicios, por ello como proyecto podríamos decir que tenemos, el seguir incorporando la última innovación y tecnología a la clínica y mantenernos con esta actitud a lo largo de los años.
Acerca de nuestro valor añadido como clínica dental, en Patrodent mantenemos la filosofía del trato cercano y familiar. Queremos que la tradición y la experiencia se unan para ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio. Amamos nuestra profesión, y esta filosofía nos hace disfrutarla aún más cada día.