Administrando fincas desde siempre

Publicado el 12 julio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Manuel es un madrileño de 45 años, hijo de un administrador de fincas que ha seguido los pasos de su padre. Cómo él explica, lleva en esta profesión desde que tiene uso de razón y también se formó para conseguir un título propia de la universidad del colegio de administradores. Su empresa es pequeña y está comenzando por lo que estoy él sólo para hacer todo; desde encargar publicidad hasta atender clientes.

El padre de Manuel, como ya hemos mencionado, era administrador y también funcionario, por lo que necesitaba alguien que lo ayudara con el trabajo de oficina. El entrevistado comenzó con pequeños trabajos, hasta que llegó a ser gerente del negocio. Cuando lo despidieron del último despacho en el que estuvo asalariado, decidió montar su propia empresa y pasar a ser un trabajador autónomo.

¿Figere cómo describiríais las funciones de un administrador de fincas?

En una administración de fincas lo que se trata es de gestionar lo más importante que tenemos todos, nuestra vivienda. Preocuparnos porque nuestros clientes puedan disfrutar de sus casas de la forma más placentera posible.

Flyer de Figere.
La administración de fincas se compone de todas las tareas necesarias para gestionar una vivienda.

¿Qué instrumento os gusta más usar para el trabajo? ¿Por qué empezasteis a usarlo y qué lo hace especial? ¿Me lo recomendáis también como principiante en el campo de la administración de fincas?

Para nosotros y nuestra visión de la gestión de fincas lo más importante es la conectividad. Darle a nuestros clientes la posibilidad de, si lo desean, poder tener información de su comunidad a un click o en el móvil. Por eso desde el inicio, nuestro servicio digital es la médula espinal de nuestro servicio.

Flyer figere de atención al cliente.
En Figere, una de las herramientas principales es la conectividad, lo que les permite estar en contacto a tan solo un click de distancia.

¿Cuáles diríais que son los problemas más comunes en la gestión de alquileres? ¿Se pueden solventar fácilmente?

Los alquileres para un administrador de fincas suelen ser un problema ya que los alquileres para los administradores son cuestiones que le son ajenas pero los problemas que generan han de tratarse con el propietario. Suelen ser intereses contrapuestos difíciles de gestionar.

¿De qué trata el servicio de alquiler vacacional? ¿A quién va dirigido este servicio?

Nuestro servicio va dirigido a cualquier comunidad de vecinos que desee que la gestión de su finca se haga de forma cercana, sincera y transparente para ello ofrecemos una serie de servicios que actualmente no se dan en la mayoría de los despachos profesionales de fincas. En este momento no gestionamos alquileres.

Logo de Figere.
En la actualidad, Figere no gestiona alquileres.

En pro de la buena convivencia

Una persona administradora de fincas como lo es Manuel ayuda a los vecinos de una comunidad a vivir en paz y tranquilidad, delegando las gestiones complicadas a un profesional que sabe cómo hacer frente a los problemas vecinales que puedan surgir. Y esa es una gran razón para contratar servicios como estos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 julio 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.