Eficacia y sencillez en la organización de eventos deportivos

Publicado el 11 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mario Chuan Zorrilla, experto en marketing y organización de eventos en Madrid, es un madrileño de 42 años nacido en una familia trabajadora. Mario es el mediano de 3 hermanos, los cuales siempre han estado vinculados con el deporte. En el caso de Mario, además, también ha estado siempre vinculado a los hábitos saludables. Los tres hermanos jugaron en las categorías inferiores del Club Estudiantes de Baloncesto.

Su empresa, DecaTeam, tiene más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y en la organización de eventos deportivos, torneos y actividades tanto deportivas como culturales, en el sector público y en el privado. Cuentan con amplio conocimiento del mundo deportivo y extensa experiencia en la gestión integral de eventos de todo tipo. Esta experiencia les permite saber cuáles son las claves del éxito, anticipándose a cualquier imprevisto.

Conforma Decateam un equipo de profesionales altamente cualificados con una estructura y organización estable en cada una de las áreas que integran la empresa, para, de este modo, ofrecer un servicio de altísima calidad en todos los trabajos realizados. Trabajan siempre en función de las necesidades de sus clientes, asegurándose de obtener una máxima satisfacción.

En Decateam trabajan todos los niveles de coordinación posible, ofreciendo desde gestión y asesoría integral para aquellos clientes que deseen dejarlo todo en sus manos, hasta cooperación puntual y detallada de algún aspecto específico, trabajando estrechamente con su cliente. Sea cual sea su proyecto, invitan al cliente a presentarles su idea o sus necesidades y permitirles ofrecer su servicio exclusivo y sin competencia.

Organización y gestión de eventos deportivos:

  • Torneos de padel.
  • Team Building.
  • Carreras populares.
  • Ligas de empresa.
  • Clubes Deportivos Gran Empresa…

¿Qué fue lo que os motivó a dedicaros en DecaTeam a la organización y gestión de eventos de todo tipo?

En mi caso, siempre he estado vinculado con el deporte y los hábitos saludables, teniendo un gran interés por la gestión deportiva, tanto de eventos, como de torneos. El mundo del deporte y la salud es un ámbito muy agradecido, ya que trabajas siempre con clientes que vienen a pasarlo bien y estar unas horas en pleno ocio.

Teníamos claro que queríamos dedicarnos al mundo del deporte y de los eventos. Por lo tanto, nuestro público objetivo son empresas que se preocupan en fomentar los hábitos saludables de sus empleados.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para organizar eventos? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué?

Actualmente, la tecnología es importante y se ha convertido en esencial. A día de hoy, toda la gestión está basada en la tecnología y todo lo que lo rodea. Especialmente los dispositivos electrónicos y sus servicios y proveedores periféricos, como son el móvil, el ordenador, la conexión a internet, las redes sociales… sin estas herramientas, hoy en día sería muy difícil gestionar todo del mismo modo, por lo que sería extremadamente complicado prescindir de ellas.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para organizar cualquier clase de evento?

Las fases principales para la organización de un evento son:

  1. Solicitud y aceptación del evento.
  2. Programación y coordinación.
  3. Puesta en marcha de la publicidad, inscripciones… o, en concreto, lo que necesite el evento.
  4. Preparación de todo lo necesario para el evento en concreto. En el caso de una carrera popular, se trataría de todo el material y servicios: monitores, materiales varios, arco de salida, carpas, vallado, mesas, sillas, pódium, dorsales, chip, equipo de cronometraje, ambulancia…
  5. Desarrollo del evento.
  6. Cierre del evento y facturación del mismo.

Organización integral de tus eventos deportivos para que te centres en disfrutarlos

DecaTeam, la empresa de Mario Chuan Zorrilla, libera a aquellos clientes que quieren organizar eventos y torneos deportivos de las múltiples gestiones imprescindibles para que todo salga bien. De este modo, quien encarga el evento también puede disfrutar del mismo, con la certeza y la seguridad de que la gestión de todo lo necesario está en manos de profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria (más de quince años de experiencia les avalan) en lograr que este tipo de eventos sean un gran éxito.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.