El arte de la sensualidad plasmado en imágenes

Publicado el 15 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

WomanBoudoir está conformado por un equipo de tres personas. Daniel Jorge, el fotógrafo, lleva en la fotografía más de 25 años y tiene una gran sensibilidad para plasmar belleza y elegancia en sus imágenes. Beatriz la cara más visible, realiza la labor comercial, las entrevistas informativas, el asesoramiento de imagen para las clientes y la atención personalizada a cada mujer. Finalmente, Ainhoa es la retocadora y especialista en edición creativa de la imagen.

El equipo de WomanBoudoir profesa amor tanto por la belleza como por la fotografía, por lo que en el 2015 inician su proyecto empresarial para crear trabajos de fotografías exclusivas y de alta calidad para la mujer actual. Desde los comienzos del arte, la mujer ha sido una de las principales fuentes de inspiración para la creación de obras de arte que han buscado representar toda su belleza y elegancia. La mujer, por sí misma, contiene una belleza extraordinaria y esa belleza es, también para los integrantes de WomanBoudoir, su fuente de inspiración y la mujer, la principal destinataria de sus imágenes.

Toda la trayectoria de WomanBoudoir está marcada por la búsqueda de la excelencia a través de una cuidada formación en todos los aspectos relacionados con el conocimiento de la mujer, sus necesidades y el respeto a la condición femenina. Asimismo, todos sus trabajos son el resultado del trabajo en equipo. Cada persona de su estudio está dedicada a crear una experiencia especial y un trabajo de la máxima calidad, estilo y elegancia. Desde el primer momento se han especializado en fotografía femenina en distintas vertientes como es la fotografía Boudoir, sensual, desnudo creativo y artístico, Books personales Lifestyle y Books profesionales para modelos, actrices y mujeres relacionadas con el mundo de la imagen.

¿Qué es lo que más os apasiona de la fotografía en WOMANBOUDOIR? ¿Por qué os especializáis en la fotografía boudoir y sensual?

Lo que más nos apasiona de nuestro trabajo es conseguir imágenes llenas de belleza y elegancia para mujeres de todo tipo y edad. Tenemos la suerte de trabajar con modelos bellísimas, también con mujeres relacionadas con la danza y el mundo de la expresión corporal, que hacen que sus cuerpos sean pura poesía visual, pero también trabajamos con mujeres que, por distintos motivos, han pensado que es el momento de tener un recuerdo de sí mismas, bien sea de su sensualidad, de la belleza de su cuerpo o de su extraordinaria vida.

Mujeres que buscan un recuerdo que sea especial, único, lleno de elegancia y que no sólo muestre su belleza, sino también algo de su personalidad y su alma. Mujeres que buscan que quede constancia de la belleza de la mujer con respeto, con estilo y buen gusto.

¿Qué cámaras preferís utilizar en las sesiones fotográficas y porqué?

Nuestros equipos fotográficos son equipos de vanguardia, equipos que nos ofrecen la mayor calidad de imagen. Nos encantan las lentes con grandes aperturas que nos permiten crear Bokeh de gran belleza y que envuelven el entorno en un ambiente romántico y delicado. Asimismo, Daniel Jorge es un experto en iluminación fotográfica, tanto es así que es profesor de fotógrafos profesionales y ha impartido talleres de iluminación por toda España. Por ello también disponemos de uno de los estudios con mejor equipamiento de iluminación de toda España que nos permite crear luz profesional allí donde realizamos cada uno de nuestros trabajos, ya sea en un interior como en cualquier exterior o localización.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para realizar una sesión fotográfica boudoir y sensual? ¿Cómo hacéis que la persona fotografiada se sienta lo más segura y cómoda posible?

Lo más importante es tener unos primeros contactos con cada mujer que se fotografía con nosotros. Necesitamos saber qué tipo de trabajo desea, con qué estilo se siente más identificada, cuáles son sus expectativas y si tiene algún tipo de complejo o limitación. A partir de ahí, creamos un proyecto personalizado, donde elegimos el lugar de la sesión, el estilismo, los servicios añadidos, como sería la peluquería y el maquillaje.

También, siempre que sea posible, ya que muchas de nuestra clientas vienen de toda la geografía nacional, e incluso de fuera de España, recomendamos una entrevista personal para conocernos y entablar una relación muy cercana. Si no es posible, mantenemos un intenso contacto a través de correos y aplicaciones de atención personal.

Según vuestra experiencia, ¿qué es lo más importante para garantizar la mejor fotografía sexy o boudoir? ¿La iluminación, la vestimenta, la escenografía u otro elemento? ¿Por qué?

Esta implicación hace que se cree una relación de confianza imprescindible para este tipo de fotografía. Luego se crea un ambiente de cercanía, donde facilitamos que sea una experiencia única y especial, se habla y se trata con la máxima confianza y respeto, buscando siempre el confort de cada mujer y facilitando todo el proceso para que todo sea natural y lleno de ilusión.

A cada mujer se la trata de manera especial, en todo momento se le va guiando en el proceso para la mejor selección del vestuario, el posado que más le favorece, la utilización de los distintos complemento y cómo interactuar con el entorno. A lo largo de la sesión se le van mostrando las imágenes para que gane autoconfianza en sí misma, en nosotros y para que sienta que tiene todas las garantías de que estamos cumpliendo con sus máximas expectativas.

Todos nuestros trabajos están garantizados en que van a cumplir con los deseos de cada mujer y que va a obtener unas imágenes únicas, llenas de elegancia y de belleza.

La feminidad hecha arte

Históricamente, la belleza femenina ha sido una de las grandes inspiraciones de las artes visuales. A día de hoy, en un mundo tan saturado de imágenes se ha perdido gran parte de la habilidad para mostrar la belleza de manera sutil, sugerente, erótica y elegante. Contra esa dinámica de lo explícito y lo directo se rebela el equipo de WomanBoudoir, que con el buen gusto por bandera reivindica la sensualidad femenina como un valor estético insuperable. La mujer hecha arte rebosa elegancia en las fotografías de WomanBoudoir y recupera su lugar como inspiración estética y artística de primer nivel.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 15 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.