El camino hacia la belleza de la mano del equilibrio interior

Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Vanessa Delli “Beauty Chaman” es una alemana de 43 años nacida en Colombia, criada en Miami USA y que vive en Europa desde los 22 años, entre Italia, Londres y la mayoría del tiempo en Madrid, España. Su camino como beauty chaman consiste en sentir la llamada para ayudar, sanar y aliviar cuerpo y mente a través de terapias y tratamientos. Se dice que, en la antigüedad, la mayoría de los chamanes eran mujeres porque estas son representantes de la madre tierra.

En DelliCare siempre han trabajado con respeto a la madre tierra, aliando ciencia y tecnología con belleza y naturaleza a través de sus exclusivos tratamientos de estética diseñados con productos orgánicos vanguardistas. Su saber hacer humano y su interés en la sanación aportan una faceta espiritual que lleva la belleza al siguiente nivel.

Vanessa es fundadora y directora creativa de “DelliCare bio – beauty inside & out” un concepto de belleza en un espacio Eco – consciente y responsable donde desde el 2014 son fieles a su filosofía de ayudar a preservar el entorno natural a través de sus tratamientos de belleza holística, vibracional y sanadora con productos orgánicos.

Además, cuentan con una tienda donde se pueden adquirir los mejores productos orgánicos más punteros y recomendables para el cuidado de la piel. Vanessa creó un nuevo concepto de belleza para cuidarse por dentro y por fuera, siendo pioneros en España con su concepto en tres dimensiones con su original “Organic beauty café”, que incluye una propuesta de alimentación ecológica, cabina de tratamientos de estética para el cuidado de la piel y tienda de productos cosméticos orgánicos.

En el 2021 han cambiado de local y abierto el primer “Solo Studio”, donde de momento Vanessa continuará trabajando sola, esperando a ver cómo se comporta la covid y la economía. Comparte espacio con su amigo italiano Danielle Sigigliano, fundador de Blow dry bar. Han decidido unir fuerzas y compartir espacio. Danielle se dedica a todo lo que es peluquería orgánica, así que siguen en su misma línea y filosofía.

Vanessa estudió dirección de spas, estética integral y tiene un master en estética facial en condiciones especiales de la piel. Se especializaron en tratamientos de estética para problemas de la piel como: acné juvenil, acné adulto, dermatitis, psoriasis. Dentro de su área de especialización va a lanzar dentro de poco su escuela virtual con su exclusivo concepto “ Belleza holística, vibracional y sanadora”, que ofrecerá como un master para las esteticistas que quieran ir un paso más en el cuidado de la piel, y ampliar sus conocimientos más allá de un tratamiento superficial de la piel.

Lo que más le piden sus clientes es: tratamiento facial limpieza profunda 60 min = 75 euros. Es su tratamiento estrella porque ayudan a muchas personas con problemas de acné o con desequilibrios que producen muchas impurezas. Ayudan a sus clientes a recuperar el equilibrio de su piel y educan cómo hacerlo de manera consciente y teniendo en cuenta los productos que se aplican en la piel, explicando la importancia de que estos productos sean libres de ingredientes petroquímicos tóxicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Vanessa nos explica que, hoy en día, los estudios ya demuestran que los problemas de piel van al alza, y es debido al uso de tanto producto cosmético formulado con ingredientes cuestionables. Desde muy temprana edad, Vanessa sintió la llamada de ayudar y estar al servicio del ser humano. En la industria de wellness y belleza encontró su misión y, a través de ella, logra llegar a muchas personas a las que puede ayudar con las condiciones de su piel.

También sintió la llamada de ayudar a cuidar de la madre tierra (nuestro único hogar) por eso su concepto es eco sostenible. Las razones que la empujan a cumplir su trabajo día a día es el firme propósito de contribuir a un cambio en la sociedad (de cuidarnos unos a otros), en preservar nuestro entorno natural y ser un ejemplo de que cada uno puede contribuir con su granito de arena.

Vanessa tiene una hija de 10 años, así que tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para ayudar y asegurar que tenga el mejor futuro en un planeta Tierra sano. Afirma Vanessa que esta es una misión en la que todos podemos ayudar a encontrar un equilibrio antes de que sea demasiado tarde (como ya lo advierten los científicos).

¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver en vuestra clínica de estética?

Los problemas que con mayor frecuencia trato en mi clínica de estética son los de las personas que sufren de acné, rosácea, piel seca y en general, desequilibrios que producen patologías de la piel, ya que este órgano muestra dichos desequilibrios de nuestro modo de vida habitual.

¿Te inclinas por algún producto o línea en particular al realizar tratamientos para el cabello y en caso afirmativo por qué?

Somos pioneros desde 2016 en trabajar con la prestigiosa firma cosmética “Esse probiotic skincare”, firma líder mundial en cosmética con probióticos y prebióticos para el cuidado de la piel. Se centran en los últimos descubrimientos científicos del “proyecto microbioma humano”, que ha descubierto que por cada célula humana tenemos 10 bacterias buenas (probióticos).

Esto cambia la forma como nos vemos a nosotros mismos y al cuidado de nuestra piel. Por eso, en DelliCare entendemos, de manos de la ciencia, que para poder llevar a la piel a un equilibrio, esta debe de ser tratada con probióticos para poder repoblar el microbioma cutáneo y así ayudar a la piel a encontrar su equilibro, junto con el cuidado en casa con los productos adecuados que personalmente recomiendo en el centro, tratamiento profesional en cabina, y un estilo de vida holístico.

¿Dónde se encuentran ubicados y cuál es el horario de atención de vuestro centro de estética y belleza? ¿Ofrecéis servicios a domicilio?

Estamos ubicados en la calle Pelayo, número 76 de la ciudad de Madrid (nuestro código postal es el 28004). En cuanto a nuestro horario, este es de lunes a viernes de 16:00 horas a 20:00 horas y de martes a viernes de 11:30 horas a 20.00 horas. Finalmente, también abrimos los sábados de 11:30 a 16:00 horas. Sí, hacemos servicios a domicilio.

¿Qué tipo de tratamientos de estética y belleza ofrecéis actualmente?

Nos especializamos en tratamientos faciales de todo tipo, especialmente en problemas de piel. También tenemos tratamientos de hidratación profunda, tratamientos reafirmantes y tratamientos para revitalizar y aportar luminosidad al rostro. Combinamos ciencia con tecnología y belleza con naturaleza. Unimos en nuestros tratamientos productos orgánicos con aparatología para así poder ofrecer verdaderos resultados anti-edad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.