El camino más fácil a la boda que siempre soñaste

Publicado el 27 noviembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Cristi Hernández tiene 31 años y nació en un pueblo de Tenerife. Siempre desde pequeña soñó con el mundo de las bodas y los eventos. Decidió estudiar Diplomatura en Ciencias Empresariales en la universidad, y en el último año de carrera se unió con tres compañeros más para organizar su graduación. En ese momento decidió que ese sería su destino. Posteriormente se especializó y estudió el Máster en Protocolo, Organización y Gestión de Eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, y comenzó a trabajar en Musicalia Bodas, su gran familia.

Musicalia Bodas forma parte de Eventalia Group. Se creó en 1998 realizando trabajos como Djs en bodas. Después de 22 años de experiencia, han crecido en los servicios que ofrecen, pero siguen teniendo la misma ilusión del primer día.
El equipo está conformado por un grupo de profesionales bastante completo, donde destacan un creativo encargado de los diseños y las redes sociales, técnicos en iluminación, sonido, carpinteros, montadores entre otros. Suelen colaborar con centros de enseñanza, y acogen personal en prácticas para darles oportunidad de formarse en el sector que les apasiona.

Cristi Hernández está especializada en la organización de bodas, le encanta descubrir nuevas parejas, sensaciones y emociones, creando junto a ellos el mejor día de sus vidas. Los clientes suelen solicitar sus servicios debido a que ofrecen una amplia variedad de ellos, como Dj para la boda, sonido e iluminación, actuaciones musicales en vivo, montaje de ceremonia, servicio de wedding planner integral, photocall, etc.

Siempre le ha gustado organizar, y las bodas le apasionan, siente que ha encontrado el trabajo de sus sueños. Es una labor que requiere mucho trabajo y dedicación cada día para que todo salga perfecto, y el día de la boda no puede fallar nada. La felicidad de las parejas hace que siga esforzándose cada día cumpliendo sueños.

La imagen pertenece a @lasonrisadebeatriz

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

El coste medio de una wedding planner puede oscilar entre los 1.000€ – 2.000€ dependiendo de cada profesional y los servicios que realicen. Este coste puede variar en función del tipo de servicio que se contrate. Hay parejas que deciden organizar su boda y sólo te contratan para coordinar el día B. 

Y luego hay otras parejas que necesitan ayuda en todo el proceso. La mayoría de las parejas que acuden a nosotros no saben ni por dónde empezar, nunca han organizado una boda y necesitan nuestra ayuda desde el principio para que el resultado sea el deseado.

La imagen pertenece a @adrian_gonzalez_foto

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

Organizar tu propia boda puede resultar muy estresante y provocarte más de un dolor de cabeza. Conocemos el sector como la palma de nuestra mano, contamos con un amplio equipo de proveedores de confianza con los que sabemos que todo va a salir bien, les ayudamos en la búsqueda del espacio de celebración según sus necesidades y nos encargamos de definir el estilo de su boda, diseñarlo y darle forma.

La imagen pertenece a @wasabiestudio

El día de la boda es un día para disfrutar y vivirlo al 100%. Es muy importante tener a una persona de confianza que ese día sea tus ojos, tus oídos, en definitiva, tus cinco sentidos. Alguien que se encargue de solucionar cualquier imprevisto para que la pareja y sus invitados lo vivan al máximo.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Llevamos muchísimos años cumpliendo sueños y cada día nos esforzamos por seguir avanzando y cumpliendo las expectativas de todas las parejas que deciden confiar en nosotros. Nuestro equipo trabaja con la mayor dedicación para que cada detalle se desarrolle sin inconvenientes de ninguna naturaleza. 

La imagen pertenece a @yeraycruz

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

Lo normal suele ser un año antes. Es lo ideal para planificar todo con tiempo, sobre todo, la disponibilidad del lugar de celebración y la fecha en la iglesia, si fuera religiosa. Además, de esta manera podrás garantizarte mayor disponibilidad de los profesionales de bodas top, ya que son los primeros en llenar sus agendas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 noviembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.