El clasicismo del mármol con los mejores diseños

Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mercé García, experta y comercial de mármoles en Barcelona, es una barcelonesa que trabajó en una empresa textil durante casi 18 años. Tras el cierre de dicha compañía le llamaron de una empresa de mármoles en cuya oficina estuvo trabajando. Le gustó el sector y lo vio como una oportunidad, por lo que finalmente decidió fundar su propia empresa.

Marbres Poble Nou está compuesta por tres socios y a la vez trabajadores. Fundaron la empresa en el año 2003 después de estar trabajando durante varios años para un marmolista, el cual falleció, por lo que se quedaron sin trabajo. Fue entonces cuando decidieron abrir su propia empresa, ya que tenían el conocimiento y los clientes. Sus dos socios trabajan en el taller y Mercé en la tienda/oficina, donde elabora los presupuestos y explica las distintas calidades y propiedades que tienen los distintos materiales con los que trabajan.

Sus dos socios son profesionales de Ia piedra natural desde hace muchos años. Ellos cortan y pulen las piezas de mármol, granito o silestone, sobre todo para encimeras de cocina, de baño, escaleras, rampas, etc.

Mercedes, ¿cuáles son los principales valores de Marbres Poble Nou? ¿Cómo influyen estos en vuestro trabajo?

Nuestros valores principales consisten en ofrecer un buen servicio, cumplir con las fechas y dar buenos acabados. Estos permean todo el trabajo que realizamos para ofrecer la mejor calidad de producto y de servicio a nuestros clientes.

¿Ofrecéis servicio de transporte para los mármoles que comercializáis?

Así es. De hecho, para suministrar las piezas tenemos nuestro propio transporte. Preferimos llevar nosotros mismos las piezas pues sabemos como se tienen que manipular, ya que se pueden romper con facilidad.

¿Ofrecéis garantía en vuestros productos?

La garantía la ven los clientes que contactan con nosotros a través de los foros, en los cuales tenemos muy buena puntuación, pues somos rigurosos con las fechas, el horario y los acabados.

¿De qué manera elaboráis un proyecto y entregáis el producto al cliente?

Primero se tiene que pasar un presupuesto al cliente sobre lo que quiere y en qué tipo de material quiere el producto, pues hay de muchos precios diversos.

Una vez el presupuesto ha sido aceptado por el cliente, nos personamos nosotros en su domicilio a tomar las medidas, y seguidamente empezamos con la fabricación y quedamos de acuerdo en el dia y la hora de la entrega y la colocación.

Mercé Garcia

MARBRES POBLE NOU, S.L.L.

Los mejores mármoles con originalidad y elegancia

En Marbres Poble Nou, la empresa fundada por Mercé García junto con sus dos socios expertos en el corte y manipulado de los diversos tipos de mármoles, granitos y otros materiales, elaboran minuciosos proyectos con estos productos. A su creatividad añaden tanto el toque clásico de estas rocas como la modernidad de sus diseños, lo que les permite abarcar un amplio repertorio de estilos para adaptarse al máximo a los gustos y las necesidades de cada cliente.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.