El diseño que tu comercio busca para destacar

Publicado el 20 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El barcelonés de 45 años Sergio Maza siempre ha disfrutado con las artes plásticas y la comunicación gráfica, por lo que tener la posibilidad de convertir este ámbito en su propio negocio es una gran ventaja para él. Su trayectoria laboral comenzó a inicios de los años 90 con un proyecto de promoción de la marca de raquetas HEAD a través de una Junior Empresa (AUGE, de la Universidad de Barcelona).

Desde entonces, parte del equipo ha ido cambiando, así como su sede y su nombre hasta que llegan a Empiezapori, un estudio de diseño gráfico y web que apuesta por el contacto directo con el cliente y la plena adaptación a sus necesidades, sea un pequeño comercio o una gran multinacional.

En Empiezapori cuentan con un equipo de 7 personas especializados en diversas ramas para complementarse en todo lo que necesitan sus clientes. Acumulan 20 años de experiencia en diseño gráfico, diseño editorial, marketing online, y desarrollo web en Barcelona.

Han trabajado para numerosos clientes, algunos de ellos grandes empresas y organismos como: Ayuntamiento de Madrid, Audi, Carolina Herrera, Puleva, Museo del Prado, TUI Spain, Fedefarma, Laboratorios Vita, Anceco (Asociación Nacional de Centrales de Compra), La Caixa, Puma y muchos otros. También han realizado múltiples trabajos para clientes indirectos a través de agencias de comunicación e imprentas.

Sergio está especializado en el diseño de estrategias de comunicación gráfica y comercialización de los servicios de Empiezapori.

¿Cómo realiza el contacto Empiezapori con su cliente durante el proceso de prestación de su servicio? 

Una vez captado el cliente el contacto se realiza sobretodo por correo electrónico, pero también por teléfono y en visitas presenciales 

¿Por qué lo realizáis de ese modo? 

Poder comunicarse con los clientes por correo electrónico es cómodo, las conversaciones quedan por escrito y se atienden a su debido orden y según prioridad.

¿Qué sistema informático preferís utilizar para vuestro trabajo y por qué?

En la parte gráfica diseñamos y maquetamos con las herramientas de ADOBE CS. En la parte web usamos gestores de contenido, herramientas de código abierto y programas de edición de código.

¿Qué peculiaridades presenta la maquetación de un libro frente a la de un catálogo?

En un libro, el texto es corrido, no suele haber fotografía, todo es mucho más rápido, pero debe ser revisado de forma muy concienzuda por el autor.

¿Qué procesos son comunes?

Los de maquetación de textos.

Una oportunidad para marcar la diferencia

Tras más de dos décadas en el mercado del diseño gráfico y habiendo trabajado para grandes marcas e instituciones, los profesionales de Empiezapori conocen los secretos para hacer destacar una marca gracias a sus diseños. Cualquier negocio tiene la oportunidad de marcar diferencias acudiendo a la asesoría y servicios de Empiezapori, compartiendo estudio de diseño gráfico con grandes empresas e importantes organizaciones del ámbito institucional.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 20 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Informática, Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.