Raúl Manteiga, coruñés de 41 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y trabajó durante años como Monitor de Actividades de Tiempo Libre. Su empresa, La Salita 6, nació hace dos años al comprobar la falta de locales de este tipo en su ciudad. Esa carencia y la demanda de estos espacios les motivó a fundar este proyecto empresarial. Están especializados en eventos familiares e infantiles y cursos de formación de empresas.
La Salita 6 ofrece un espacio para organizar cualquier tipo de evento de modo personalizado y con total privacidad. Dispone de 150 metros cuadrados y una cocina equipada al completo (horno, nevera, microondas, vitrocerámica, vajilla infantil y de adultos, utensilios de cocina, lavavajillas, etc.). Asimismo, cuentan con sillas y mesas infantiles y de adultos, parque de bolas, cama elástica, futbolín gratuito, photocall y equipos audiovisuales (proyector, DVD, blue-ray, amplificador, altavoces, micros inalámbricos, Smart TV y teclado inalámbrico).
El local está libre de barreras arquitectónicas y uno de sus tres baños está adaptado para minusválidos y con cambiador de bebés. Aunque gestionan la empresa en solitario, en ocasiones colaboran con otras con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo servicios de catering y coctelería,animación,decoración, fotografía…
De esta manera, cada cliente puede decidir si organizar el evento por sí mismo o contar con alguno de los servicios ofrecidos.
Disfrutamos pudiendo ofrecer a nuestros clientes todo lo que nos piden independientemente del servicio que sea.
Lo que más ilusión nos hace es cumplir con los deseos de cada uno para que todo salga según lo previsto.
Intentamos ofrecer los mejores equipos a nuestros clientes, buscando siempre, además de la calidad de los mismos, que sean de fácil manejo e intuitivos, para que cualquier persona pueda hacer uso de ellos.
El poder ofrecer equipos audiovisuales a nuestros clientes hace que aumenten las alternativas a la hora de realizar el evento, ya sea por motivos de ocio o trabajo.
A nuestros clientes les brindamos todo tipo de facilidades, desde enseñarles la sala y el funcionamiento de la misma, hasta el estar a su disposición a lo largo del tiempo en el que transcurre el evento.
Para nosotros, lo más importante es la atención personalizada a nuestros clientes. Siempre intentamos ofrecerles un abanico amplio de posibilidades para que nuestra sala cumpla con las expectativas de cada uno.
A la hora de elegir un salón de eventos, es importante evaluar la atención, el espacio,la funcionalidad, el equipamiento, la decoración y, sobre todo, la LIMPIEZA.
Cuidamos nuestra sala al detalle para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.
Hay determinado tipo de eventos que suele verse muy limitado cuando los llevamos a cabo en espacios convencionales, como puede ser un domicilio particular o un restaurante o aula de una academia. Sin embargo, en La Salita 6, podemos aprovecharnos de su amplitud, funcionalidad y versatilidad para distribuir el espacio y sus elementos según las necesidades que tengamos. De este modo, la experiencia de los participantes en el evento será óptima, tanto si se trata de una celebración como de una actividad profesional.