El espacio más personalizado para el evento perfecto

Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carlos Reula es un zaragozano de 27 años que llegó a su actual ámbito laboral gracias a una casualidad. Trabajaba en el ámbito de la moda y en una reunión con unos clientes en Madrid disfrutaron de un espacio multiusos de alquiler. Les encantó la idea y en las navidades del 2017 se plantearon trasladarla a Zaragoza

Su proyecto empresarial, La Colmena, apenas tiene dos años. Tardaron un año en instalar el espacio y comenzar su andadura en el mundo de los eventos y en lo que consideran que es el ocio del futuro. Empezaron alquilando el espacio como si de un arrendamiento por horas se tratase, relacionándose mínimamente con el cliente.

De inicio, el formato era más cercano al sector inmobiliario que al mundo de los eventos, distinguiéndose por esa relación mínima con el cliente y enfocándose en el alquiler por horas. Finalmente, decidieron ofrecer un servicio integral de realización de eventos. Sin embargo, al considerar las necesidades de los clientes, decidieron ampliar sus servicios. Hoy en día disponen de un servicio totalmente personalizado en el que el cliente participa directamente en la organización de su evento.

¿Cuánto esfuerzo dedicáis en La Colmena a satisfacer las necesidades de vuestros clientes? ¿Cuán importante es para vosotros la atención personalizada?

Todo el tiempo que tenemos. Al final, la conexión con tus clientes lo es todo. La diferencia entre el éxito y el fracaso es el magnetismo que tengas con tu cliente, ya que tienes que captar todas sus necesidades para poder realizar un montaje en el que no falte de nada.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Todas son importantes, ya que al final un equipo de trabajo es una cadena y como se rompa un eslabón, la cadena deja de funcionar.

¿Con qué espacios cuenta el salón? ¿Cuáles son los requisitos para utilizar los espacios?

Nuestra idea es que no existan espacios concretos. De hecho, para cada evento creamos espacios diferentes. Para poder realizar algo único y personal tienes que ofrecer en cada montaje algo nuevo y eso solo lo podemos hacer reinventando los espacios a diario.

¿Cómo son los servicios de catering y animación que ofrecéis? ¿Qué hace que vuestros servicios de catering y animación sean únicos?

Hemos intentado rodearnos siempre de gente que sepa más que nosotros en todo y gracias a Dios hemos conseguido trabajar con las empresas de catering y animación más punteras que hay en nuestra ciudad hoy en día. Para que una experiencia sea única, hay que aunar todos los sentidos y precisamente eso es lo que hacemos buscando un vínculo entre catering y animación para que tengan una relación directa.

Máxima personalización del espacio de cada evento

Carlos Reula, de La Colmena Multiespacio, nos explica que en su empresa apuestan por crear un espacio diferente para cada evento que celebran. De este modo, sus clientes tienen la posibilidad de personalizar al máximo las salas disponibles. Por ello apuestan por la máxima flexibilidad que les permiten sus instalaciones de cara a que tanto ellos como sus clientes puedan conjuntamente diseñar las especificidades del espacio que va a ser disfrutado por los asistentes a cada evento.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.