El evento que merece tu proyecto con la mejor calidad técnica

Publicado el 7 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Gorka Amado, especialista en sonido e iluminación en Vitoria-Gasteiz, nació en esta misma ciudad hace 41 años y lleva algo más de 15 dedicándose al sector. Siempre ha estado relacionado con el mundo de la música. Ya durante su adolescencia tocaba la batería en un grupo de música y eso hizo que empezase a interesarse cada vez más en la parte técnica de este mundillo. Cuenta con una formación profesional de grado superior y un marcado carácter autodidacta, por lo que siempre está receptivo a nuevos proyectos.

Su empresa, Gsi Vitoria, es el resultado de su experiencia profesional. En 2005-2006 comenzaron con SONIMAX y más tarde con VITORMUSIC, proyectos dedicados al mundo del sonido y la iluminación. Habitualmente le gusta encargarse e implicarse personalmente de los trabajos que realiza, para proporcionar a sus clientes la tranquilidad de que él mismo supervisa todos los proyectos, aunque hay eventos y sonorizaciones que requieren de más equipo y suele contar con profesionales de confianza.

Principalmente, Gorka trabaja en el mundo del sonido, pero también cubren otras áreas muy relacionadas como es el vídeo y la iluminación para proporcionar un servicio integral y de máxima calidad a sus clientes.

¿Qué tipo de servicios podéis proveer en GSI Vitoria? ¿A quiénes van dirigidos?

Cada vez las empresas tienden más a organizar eventos para presentación de sus productos o publicidad de las mismas, y por ejemplo somos asiduos en eventos corporativos, ya que colaboro habitualmente con agencias dedicadas a la organización de eventos.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a un público que a nivel particular necesiten alquilar equipo de sonido para cualquier celebración, como a nivel más profesional a aquellos que ya requieran de un montaje y de la presencia de un técnico de sonido.

Por otro lado, mi trabajo también se centra mucho en la asistencia técnica y mantenimiento en establecimientos hosteleros de Vitoria y alrededores. Se trata de dar un asesoramiento acústico y en los establecimientos que lo requieren, realizar Mediciones.

¿Qué instrumentos esenciales no pueden faltar en vuestro equipo de trabajo y por qué?

Es difícil elegir un equipo esencial de trabajo, al final de lo que se trata es de trabajar con material y proveedores de confianza, que hacen que puedas ofrecer una garantía a tus clientes.

¿Qué caracteriza a vuestro método de trabajo en GSI Vitoria?

Desde el momento en que mis clientes se ponen en contacto conmigo para cualquier incidencia, mi método de trabajo consiste en intentar dar solución al problema en el mismo día, y si de lo que se trata es de tener que reparar algún aparato como mesa de sonido, altavoces… siempre tengo material de sustitución que poder dejarles hasta que pueda reparar los suyos.

¿Cómo pueden vuestros clientes ponerse en contacto con vosotros y requerir vuestros servicios?

Gsi Vitoria, tiene una página web donde aparecen mi mail y número de teléfono: http://www.gsivitoria.es/

Deja huella en la mente de tus clientes

GSI Vitoria, la empresa de Gorka Amado, reúne toda la experiencia y el conocimiento profesional de Gorka y sus colaboradores para ofrecer a sus clientes la mejor calidad a la hora de acondicionar el sonido y la iluminación para hacer de un evento un instante memorable. Gracias a la mejor calidad técnica, los clientes de GSI Vitoria dejarán huella en la memoria de sus invitados, promocionando mejor sus productos y servicios o la propia marca de sus empresas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.