El Fitness, no solo una actividad, sino un modo de vida

Publicado el 23 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mario Fernández Rodríguez es un vallisoletano de 38 años que considera al Fitness como una forma de vida. Fruto de esta convicción, encaminó su formación y trayectoria profesional buscando hacer de su pasión personal su empleo. A día de hoy es el gerente de la empresa Gimnasio Olimpia Fitness, donde, junto a su equipo de compañeros, transmite su visión del Fitness a sus clientes.

Además de la gerencia, Mario Fernández realiza labores de recepción en el Gimnasio Olimpia Fitness. Pero, asimismo, es entrenador de Fitness y técnico en nutrición, lo que le lleva a estar en un permanente contacto con los clientes y usuarios del gimnasio. Mario se abrazó al Fitness como un modo de vida desde muy joven. Durante muchos años compaginó el fútbol con su formación en salud, ejercicio físico y nutrición.

El Gimnasio Olimpia Fitness nació en junio del año 2009. El objetivo de este proyecto empresarial era y sigue siendo dar respuesta a la constante demanda de espacios de deporte del mundo del Fitness y la Salud en Valladolid. Desde entonces, los miembros de este proyecto trabajan día a día y durante todo el año, sin cerrar el centro en ningún mes del año. El equipo del gimnasio es una gran familia conformada por todos los trabajadores del centro.

¿Qué fue lo que os motivó a abrir el Gimnasio Olimpia Fitness, un centro de entrenamiento personal? 

La ilusión de mejorar, de poder llegar más allá e incluso, poder hacer de mi hobby, mi trabajo.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar el mejor espacio para el entrenamiento personal? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Las ganas y la ilusión de mantener diariamente un trato cercano y personal con nuestros clientes, ofreciendo nuestra profesionalidad.

¿Qué valores deportivos incentiváis en vuestros clientes a la hora de entrenar dentro de los espacios del Gimnasio Olimpia Fitness?

Sobre todo, las ganas, la ilusión y la constancia. Todos ellos son importantes por sí mismos, pero funcionan mucho mejor juntos, potenciándose unos a otros.

Según vuestra experiencia, ¿es necesario tener una condición física mínima para poder llevar a cabo un régimen de entrenamiento personal? Además, ¿Cuánto tiempo debe invertir un principiante para ver resultados en su cuerpo?

Como todo deportista para cualquier práctica deportiva, se necesita de un acoplamiento, una base de activación. Lo mejor es acudir al centro y pedir consejo para que nuestros expertos puedan aconsejar de manera adecuada adaptando su análisis al estado de cada cliente, así como a sus objetivos.

Tus objetivos están más cercanos si eliges el entorno de entrenamiento adecuado

Cada uno de nosotros tiene sus circunstancias personales y también sus objetivos distintos. Por eso es lo mejor que nuestro entrenamiento físico se dé en un lugar apropiado donde podamos personalizar nuestras rutinas y disfrutemos de un entorno agradable y motivador como es el caso del Gimnasio Olimpia Fitness. En este centro dirigido por apasionados del Fitness, podemos disfrutar el entrenamiento personal adaptado a nuestras necesidades y ver nuestros objetivos cada vez más cerca.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.