El hotel que tus mascotas merecen durante tu ausencia

Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Stephan Guillén es empresario Veterinario desde 1995. En 1999, motivado por la necesidad de los clientes de la clínica de dejar a sus mascotas durante las vacaciones en algún lugar de confianza, puso en marcha la idea de la residencia Don Perro y Doña Gata. Su vocación veterinaria le llevó a ofrecer una solución a la demanda de los clientes de un lugar donde cuidar a sus mascotas durante las vacaciones.

En marzo de 2001 tras casi dos años entre la elaboración y presentación del proyecto y la concesión de la licencia correspondiente, se puso la primera piedra. En el verano del 2001 Don Perro se puso en marcha. En la actualidad son seis las personas que se ocupan diariamente de atender a todos sus inquilinos y de mantener las instalaciones de esta guardería de mascotas en Zaragoza en perfecto estado de revista.

Están especializados en el cuidado de todo tipo de mascotas y todas las necesidades que puedan tener éstas. Desde la tienda y peluquería hasta el ejercicio y la educación. Como veterinario clínico Stephan puede garantizar cuidados especiales que requieran medicaciones y revisiones. También están especializados en perros muy mayores y con enfermedades crónicas o lesiones…

En Don Perro ofrecéis servicios de guardería canina, ¿qué es lo más satisfactorio de cuidar a los mejores amigos de vuestros clientes? ¿Cuál es el valor añadido que ofrecéis para la atención y cuido de perros?

Damos a cada mascota los cuidados que necesita según su tamaño, su actividad, edad, especie y muchos otros factores que tenemos en cuenta. Disponemos de salas con calefacción y aire acondicionado, habitaciones cerradas y abiertas, parcelas con 100 por 100 de sombra y el equipo de cuidadoras se caracteriza por el cariño que ponen en el cuidado de los animales alojados.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en una guardería de perros y por qué?

Todos somos necesarios y sumamos para dar lo mejor de nosotros a cada mascota.

Desde los mimos, los paseos, la limpieza de las habitaciones y jardines, la alimentación personalizada, los cuidados de animales especiales por edad, timidez, hasta el estado del césped, de las sombras, de las piscinas, de las calefacciones, son imprescindibles. 

¿Que comprenden los servicios de hotel para perros? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir los perros para ingresar a vuestro centro?

Lo primero es el cumplimiento de la normativa.  Todos los animales deben venir con su documentación y vacunaciones y desparasitaciones al día.  No pueden entrar animales agresivos, sin microchip, ni con enfermedades contagiosas. 

No podemos atender animales que requieran atenciones hospitalarias (como animales paralíticos, no autónomos, que no sean capaces de caminar o de valerse por sí mismos). 

¿Qué tipo de conductas problemáticas pueden tratarse en vuestra escuela de perros?

La falta de control de esfínteres, los problemas de sociabilidad con personas y otros animales, los problemas de autocontrol y de ansiedad por separación y problemas moderados de agresividad hacia personas y animales. 

Cuando el problema de ansiedad o de agresividad es grave, recomendamos que sean convenientemente diagnosticados por un veterinario etólogo.

Tus mascotas, aguardando tu regreso en la mejor compañía

En la Residencia Don Perro, un nutrido grupo de profesionales dirigidos por el veterinario clínico Stephan Guillén, se pone al servicio de tus mejores amigos para que no te echen demasiado de menos durante tus vacaciones. La experiencia, formación y conocimientos de Stephan añade un gran valor añadido a los servicios y calidad de atención de esta residencia para animales. Además de perros y gatos, también ofrecen residencia a roedores, hurones, tortugas, aves, peces y erizos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.