El lienzo de tu piel en las manos de artistas corporales

Publicado el 9 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Cristina Ruiz, anilladora-Body piercer en Leganés, provincia de Madrid, es la manager en Joker Art 66 Tattoo Studio. Trabaja en este estudio desde hace casi cuatro años, desde que su pareja decidió abrir su propio estudio para dar un mejor servicio a sus clientes de toda la vida. Desde entonces, Cristina no ha parado de crecer como profesional y formarse para estar siempre al día de las últimas tendencias y novedades del body-piercing.

Joker Art 66 Tattoo (@jokerart66_tattoo) es un estudio de tatuajes y piercings en Leganés. Se caracterizan por su profesionalidad, por dar un trato cercano al cliente y hacerle sentir como en casa. Para ellos es fundamental que los clientes salgan contentos con su nuevo piercing o tattoo y tengan ganas de volver, por eso siempre se implican al máximo para ofrecer el mejor resultado.

En el estudio, más que un equipo son una familia. De momento, el equipo lo conforman tres personas aunque próximamente ampliarán la plantilla. Alex Joker (@alexjoker_tattoo) es su tatuador. Tatúa todos los estilos pero está especializado en realismo; Couso es el que elimina los tatuajes; y Cristina (@crisspiercing) es la manager del estudio y especialista en body-piercing.

Realiza todo tipo de piercings, desde los más conocidos hasta surface, microdermales y dilataciones.  Se dedica a esto en parte por vocación, porque desde pequeña se aficionó a hacerse piercings en estudios. Después conoció a su pareja actual, que es tatuador y propietario del estudio donde trabaja, y decidió sacarse el curso de piercing profesional para adentrarse de lleno en este mundo y poder ampliar los servicios que ofrecen en el estudio.

Indicáis en vuestro sitio en internet la siguiente frase: “deja tu piel en las mejores manos” ¿Cuál es el compromiso que creéis que refleja dicha expresión sobre los profesionales que trabajan en Joker Art. 66 Tattoo Studio? ¿Cuáles son los servicios que ofrecéis actualmente?

Con el eslogan “deja tu piel en las mejores manos”, lo que queremos es reflejar nuestra profesionalidad y transmitir confianza a los clientes. Todos los que trabajamos en Joker Art 66 somos titulados, con experiencia en el sector y no paramos de formarnos constantemente para ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes. Para nosotros es fundamental que el cliente se sienta como en casa y quede a gusto con el servicio que le ofrecemos, por eso siempre les asesoramos, resolvemos sus dudas y les explicamos bien los cuidados posteriores a la realización de cualquiera de las prácticas que ofrecemos en el estudio.

Los servicios con los que contamos actualmente son: tattoo, body piercing y eliminación de tatuajes.

¿Con qué herramienta prefieres trabajar los piercings? ¿Habéis elegido esta herramienta por su marca o calidad y en caso afirmativo, por qué te gusta esta marca o propiedades? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

En cuanto a las agujas, para realizar las perforaciones utilizamos catéter o agujas americanas. Las agujas con catéter son de ámbito hospitalario, los anilladores las usamos porque son algo flexibles y te permiten trabajar muy bien el algunas zonas en las que no tienes mucho espacio. Por otro lado, con las agujas americanas se tiene más precisión a la hora de hacer la perforación. Es muy importante no hacerse perforaciones con pistolas, ya que son perjudiciales y no cumplen la normativa.

Y para las joyas, en la primera puesta siempre recomendamos a los clientes que se hagan las perforaciones de titanio, porque es un material que es biocompatible y da la seguridad de una mejor cicatrización. No da alergia y cura muy bien. El principal requisito que buscamos en las herramientas de trabajo es que sean de primera calidad. 

¿Cuáles son los usos de los piercing más frecuentes? ¿En qué partes del cuerpo pueden ser usados? 

Los piercings en la actualidad se colocan prácticamente en cualquier parte del cuerpo (orejas, nariz, labio, ceja, lengua, pezón, ombligo, zonas genitales…). Los piercings más pedidos por nuestros clientes son en las orejas (helix, daith, rook, tragus, industrial y lóbulo), en la nariz (nostril o septum) y en el ombligo. Desde hace un par de años, en nuestro estudio hemos notado una mayor demanda del piercing Daith, también conocido como anti migraña. 

¿Qué medidas tomáis en vuestra tienda para evitar infecciones?

Para evitar infecciones es fundamental tener muchísima higiene y limpieza en el estudio. La asepsia es fundamental antes, durante y después de realizar la perforación. Las cabinas hay que desinfectarlas regularmente y los materiales y herramientas deben ser estériles y de primera calidad.

¿Cuáles son las últimas tendencias en cuanto a body piercing

La última tendencia en el body piercing es conocida como curated ears, que consiste en tener varios piercings en las orejas y ponerse joyas de plata u oro de diferentes formas (lunas, rayos, estrellas, aros, cruces…) creando una armonía entre ellas.

¿Cuál es el tiempo aproximado de curación después del anillado?

Los piercings se tienen que curar mínimo durante dos semanas tras realizar la perforación, aunque no estará totalmente cicatrizada hasta que pasen 5 o 6 meses, dependiendo de la zona. La cicatrización también dependerá del cuidado que tenga el cliente con la perforación, por eso es importante seguir las indicaciones de curados que les aconsejamos en el estudio.

¿Dónde se encuentra vuestra tienda? ¿Qué horario de atención tenéis?

Nuestro estudio está en Leganés, en la Calle Aligustre 2. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 10:30 a 14:00. También los clientes se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (617 625 746) cualquier día de la semana a cualquier hora para darles presupuesto y resolver sus dudas.

El tratamiento más seguro y cuidadoso para tu piel

En JokerArt66, un equipo de tres profesionales del arte corporal cuidan de tu piel como si fuera de la suya propia. Ya sea para lograr el tatuaje que deseas, para borrar el que ya no quieres o para perforar y escoger las joyas corporales más adecuadas y que mejor concuerden con tu personalidad, los integrantes de la plantilla de este estudio de Leganés ponen a tu disposición las mejores herramientas y todo su talento, experiencia y recomendaciones para que tu piel luzca como tú quieres y mereces.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.