El lugar destacado en la red que se merece tu marca

Publicado el 23 marzo 2021 por Marta Sánchez
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Cesar Sánchez tiene 50 años de edad, casado y padre de un hijo de 12 años, que es su principal pasión. Actualmente dirige Click Publicidad, un estudio especializado en marketing digital y diseño gráfico publicitario formado por trabajadores autónomos.

Nació hace siete años con el objetivo de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a ser más competitivos a través de estrategias de marketing efectivas con precios más que razonables. Click Publicidad es una empresa pequeña, pertenecen a una red que integra empresas de artes gráficas, desarrollo y programación, fotografía y vídeo y otras especialidades que les permiten asumir proyectos de cualquier envergadura.

Consideran que las estrategias SEO pueden ser muy beneficiosas de cara a la captación de nuevos clientes y aumentar las ventas. Tienen tarifas mensuales acordes a todos los bolsillos, porque consideran que invertir en marketing no tiene por qué suponer un presupuesto importante.

La mayoría de los clientes que buscan los servicios de Click Publicidad solicitan servicios muy variados, como el desarrollo de tiendas online, posicionar sus páginas web en los primeros lugares de los buscadores, campañas en Google o Facebook Ads y el diseño de su identidad visual.

Saber que el cliente experimenta una clara mejoría en cuanto a imagen y transmite un nuevo mensaje con mayor visibilidad es lo que genera esa gran satisfacción y motivo para afrontar el día a día en Click Publicidad.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

Ofrecemos tarifas acordes a cualquier bolsillo, por horas de trabajo mensuales. Cada cliente contrata el plan que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto desde 54€ al mes. Hacemos seguimiento, análisis e informes mensuales de posicionamiento, visitas, tráfico y otros parámetros utilizando herramientas específicas.

Optimización SEO del contenido y meta etiquetas de las páginas web para mejorar el posicionamiento en buscadores. Análisis de la competencia existente en Internet en su sector. Construcción de enlaces externos (link building).

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

Fundamentalmente acuden a nosotros clientes con páginas web mal hechas y/o que no están optimizadas por lo que no aparecen en los buscadores. No tienen trabajo SEO hecho, así que nos encargamos de levantar esta estructura que permite generar una mejor visibilidad y autoridad en la red.

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

Determinar cuales son las carencias, los puntos débiles del sitio web y analizar cual es tu público objetivo y qué términos definen mejor tu actividad, estudiando a la competencia que existe en tu sector y qué hacen ellos para posicionarse. Tener estos aspectos claros y definidos es vital para cualquier marca.

¿Cuáles son los elementos que involucran el llamado SEO on page?

La arquitectura de la información del sitio web es muy importante, esto afecta a la usabilidad por parte de sus usuarios y como consecuencia al valor que los buscadores como Google nos otorguen. También es importante un análisis y selección exhaustivos de las palabras clave por las que pretendemos aparecer en los primeros lugares de las búsquedas en Internet.

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Publicado el 23 marzo 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
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