El mejor alojamiento sobre ruedas

Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Eurovan 2000 ( Primero Rumbocar 1996-1999) nace en 1999 ante la escasez de empresas de este tipo en un sector que comenzaba a ser demandado. En la actualidad, es una empresa puntera en el sector y de referencia nacional e internacional. Se dedican exclusivamente al alquiler de autocaravanas y campers, lo que les permite centrar todos sus esfuerzos y conocimientos en la mejora constante y atención personalizada a sus clientes.

Sus fundadores Esther Velasco y Jesús Martín, llevan más de 20 años en el mundo laboral y son responsables de la Dirección y Gerencia de la empresa www.eurovan2000.com. Lo que le animó a trabajar en esto, fue su pasión por las autocaravanas, de las que se considera usuaria incondicional. Esther cuenta con con un grupo de profesionales estupendo a su cargo, que la ayudan a que todo funcione a las mil maravillas.

Los valores de su empresa son: la alta especialización y profesionalidad, el trato directo, amable y comprometido con sus clientes, y la honradez. Y esto lo demuestran: anteponiendo siempre la satisfacción de los clientes y éxito de los viajes a cualquier otro criterio, ofreciendo autocaravanas y campers en perfecto estado de conservación e higiene, y con una información veraz y una atención plena antes y durante el viaje. En su blog puedes echar un vistazo a las opiniones de los clientes y verás la buena reputación que tienen.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo o conocimiento es esencial para el alquiler de autocaravanas? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Es un todo, unos conocimientos adquiridos durante más de 20 años. Es fundamental el conocimiento a fondo y detallado de todos los aparatos, instalaciones, y solución de incidencias que se pueden producir sobre la marcha. Además de vehículos, son viviendas con agua, luz, baterías, fusibles, pilotos, cableados, mobiliario, frigorífico, calentador de agua, calefacción, placa solar, antenas….

Por otro lado, el conocimiento del tipo de autocaravana recomendable para cada familia, no se limita al número de plazas. Hay que tener conocimiento sobre rutas, normativas, costes  de servicios… poder aconsejar sobre muchos aspectos del viaje, conocimientos adquiridos en los innumerables viajes realizados personalmente por España, Marruecos y diferentes países europeos y con distintos modelos de autocaravanas y campers. Y muchos más aspectos que nos diferencian de la competencia. Lo que nunca debe faltar es la atención plena al cliente.

¿Cuál es la variedad de autocaravanas que vosotros ofrecéis en alquiler? ¿Tenéis autocaravanas temáticas o especializadas para ciertos eventos? 

Elegimos nuestros modelos buscando la comodidad de nuestros clientes,  teniendo en cuenta el perfil mayoritario disponemos de modelos muy cómodos para 2, 3, 4 y 5 personas. Y dependiendo si son: parejas, dobles parejas, parejas con niños pequeños o adolescentes o individuales, recomendamos uno u otro modelo.

Principalmente trabajamos los viajes en familia o amigos. También alquilamos puntualmente para series de TV, sesiones fotográficas, rodajes, ferias…  En casos de eventos especiales, personalizamos el alquiler en funciòn del uso al que se destina, duración del alquiler, kilometraje y características específicas. Siempre sujeto a disponibilidad.

¿Cuáles son las reglas de seguridad que deben seguir los clientes una vez que alquilan y se montan en una de vuestras autocaravanas?

Nosotros les ofrecemos toda la información necesaria, consejos, dispositivos de seguridad  especiales con las que equipamos nuestras autocaravanas y todas las explicaciones y consejos necesarios antes y durante la entrega de la autocaravana, para que viajen seguros y tranquilos.

Elige el lugar, estaciona y disfruta de tu viaje

Cada vez son más las personas que se animan a alquilar una autocaravana para sus vacaciones. La libertad y la comodidad que te ofrecen, hace que mucha gente elija esta opción de viaje. Así no tienes que preocuparte por reservar hotel en aquel sitio de playa que te gusta, ni volverte loco/a buscando que tu alojamiento esté situado en aquel paraje que te encanta. Únicamente tienes que ponerte en marcha con tu casa rodante y elegir dónde quieres parar. Busca el sitio en el que puedes estacionar y ya únicamente te queda disfrutar. ¿No me digas que no es genial? Ahora puedes echar un vistazo a la página de Eurovan 2000 y elegir la que más te encaja. Si pruebas seguro que repites.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.