El mejor centro de salud para todo tipo de animales

Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Antonio Rodríguez es un veterinario nacido en Madrid en el año 1979. Desde muy pequeño quiso dedicarse a la salud animal, por lo que siempre tuvo clara la profesión que quería ejercer. Afirma Antonio que en su caso su profesión va inserta en su genética y que no sabe  hacer otra cosa que cuidar y salvar animales.

Fundó su clínica veterinaria hace 16 años, en un principio estaba solo y sorteando los duros inicios asociados a ser veterinario y empresario al mismo tiempo. Comenzó con un pequeño local en la Urb. El Bosque de Villaviciosa de Odón y a los 3 años abrieron un nuevo centro en Aluche (barrio de Madrid capital). Hace 7 años los convirtieron en grandes hospitales donde atienden todo tipo de animales las 24 horas del día.

La especialidad de Antonio es la medicina y la cirugía especialista en Animales Exóticos. Por exóticos se consideran todos aquellos animales de compañía que no son ni el perro ni el gato. Este tipo de mascotas son cada vez más populares y numerosas.

En clínica Privet ofrecéis una amplia gama de servicios de primer nivel para todo tipo de animales. ¿Qué os impulsó a crear hospitales veterinarios tan espléndidos?

Sin duda alguna la búsqueda de la excelencia en el trabajo nos ha llevado a invertir cada vez más en tecnología, espacio, maquinaria y teniendo cada vez más personal que va completando al equipo que ya tenemos. 

Ha supuesto un gran reto tanto técnico como de personal el cubrir un servicio que busca la excelencia en la medicina y cirugía de TODO TIPO DE ANIMALES. Somos el primer centro a nivel nacional donde no existen festivos o fines de semana. En los hospitales PRIVET todos los días se trabaja al máximo, con la misma intensidad y calidad. Atendemos sin cambio de tarifas cualquier día de la semana, a cualquier hora y con la misma calidad.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para lograr servicios de atención veterinaria de calidad y por qué? ¿Hay algún elemento o equipamiento que nunca debería faltar?

El personal altamente cualificado y formado es la clave de la calidad de servicio. Estos veterinarios y auxiliares trabajando coordinados son esenciales para poder ofrecer hoy en día medicina de la más alta calidad. Somos el primer centro de España donde puedes realizar pruebas de diagnóstico avanzadas como el TAC o cirugías de alta complejidad a nuestros pacientes de lunes a domingo con unas tarifas muy asequibles

El valor de los Hospitales Veterinarios Prïvet reside en su equipo humano. Profesionales altamente cualificados capitaneados por el Dr. Rodríguez González. Los centros cuentan con la tecnología más avanzada de diagnóstico al servicio de un grandioso equipo de veterinarios y biólogos que han sido seleccionados por su extraordinario currículum, su intachable trayectoria profesional, su dedicación incesante a los pacientes y fundamentalmente por su amor y pasión por los animales.

De este modo se ha conseguido formar un enorme equipo multidisciplinar que cuenta con más de 100 profesionales trabajando juntos para el desarrollo y ejercicio de una medicina de la más alta calidad para todo tipo de animales. Hoy en día el equipo cuenta con 105 profesionales remando todos en la misma dirección

En este vídeo https://youtu.be/646EcHA0VHM podéis conocer mejor nuestra filosofía de trabajo, personal y equipamiento.

¿Qué tipo de mascotas pueden ser atendidas en sus hospitales?

En resumen, atendemos a TODO TIPO DE ANIMALES. Por nuestros hospitales han pasado desde arañas, peces y anfibios hasta pequeños ponis, cabras enanas o leones y tigres. Hoy vemos perros y gatos al 50%, pero el otro 50% lo conforman el resto de la fauna.

Ofrecemos medicina y cirugía de la más alta calidad para todo tipo de animales.

En caso de urgencia veterinaria, ¿qué debería hacer el dueño de una mascota para solicitar atención oportuna?

Todos nuestros pacientes tienen a su disposición tanto un whatsapp en el teléfono 637025611 donde nos pueden hacer llegar fotos y vídeos desde sus casas, como un teléfono 661364473 donde las 24 horas del día tenemos la capacidad de proporcionarles asistencia rápida y cómodamente para que la respuesta sea ágil. En muchas ocasiones una respuesta a tiempo y una atención temprana pueden salvarle la vida a los animales.

La salud de tu mascota, en las mejores manos

Más de cien profesionales de la salud animal integran las clínicas veterinarias Prïvet, un centro veterinario de referencia a nivel nacional. La mejor maquinaria utilizada por el personal que ha demostrado la mejor formación y experiencia permite a Prïvet abarcar medicina y cirugías para todo tipo de animales, siendo unas de las clínicas más experimentadas en el tratamiento de animales exóticos de muy diversas especies. Todo tipo de mascotas tienen su centro de salud de referencia en las clínicas veterinarias Prïvet.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.