El mejor día de tu vida manejado por expertos en bodas

Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Irene es una asturiana de 37 años, quien trabaja con su compañero y marido, Vicente, de 41 años de edad. Ella se encarga de la parte organizativa, diseño, decoración y relación con las parejas, mientras Vicente, se encarga de la papelería, parte de construcción de estructuras, restructuración de elementos decorativos y cartelería.

My Noah Candy es una empresa de organización y decoración de bodas, y aunque trabaja en equipo con su esposo, también disponen de una maestra de ceremonias, la cual, trabaja con ellos con exclusividad. Llevan casi seis años como empresa, y en este tiempo, han notado un gran reconocimiento de su trabajo como wedding planners.

Cada vez, se conoce más esta figura y demandan mucho más este servicio. Se especializan con bodas con encanto, en la que se cuiden todos los detalles desde el diseño de las invitaciones, decoración de rincones, proveedores que se adapten a las necesidades de los novios, una buena iluminación, diseño del comedor, vestidos y complementos de la novia.

Uno de los elementos que más requieren es la ayuda en la organización, diseño total, donde todo tenga un mismo hilo conductor y una coherencia en cuanto a cromática, estilo y diseño. Siempre les ha encantado la decoración y son amantes de las bodas, por lo que, han ido formando la empresa que siempre habían soñado.

Cada día son más felices haciendo lo que aman, y cumpliendo los sueños de las parejas para las que trabajan. No hay mejor recompensa para ellos que verlos el día de su boda disfrutando.

¿Qué consejo me darías al contratar los servicios de Wedding Planner profesional?

Mi consejo es que te dejes aconsejar por nosotros como profesionales. En muchas ocasiones las parejas nos dan demasiadas pautas y no podemos ejercer el trabajo como quisiéramos, y el resultado no es el mismo. Si contratas a unos profesionales tienes que confiar y dejarle hacer. El resultado es brutal cuando así nos dejan.

En varias ocasiones las parejas querían que fuera todo sorpresa, confiando ciegamente en nuestro criterio (siempre con varias entrevistas antes para conocer bien a la pareja y explicarles el estilo que se llevará a cabo), así es como se logran esas bodas “Pinterest” que tanto nos piden.

¿Cómo funciona el servicio de planificador de bodas?

Se mantienen varias entrevistas en las que se habla no solo del presupuesto, sino también de gustos musicales, estilo de la boda y cromática, momentos especiales y flores. Poco a poco se va dando forma a todo lo hablado y se van presentando proyectos como un diseño en 3D del comedor de cómo les quedará para que se hagan una idea lo más aproximada posible.

¿Cuál es el coste medio del servicio de Wedding Planner? ¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

En My Noah Candy tenemos varios servicios que se pueden contratar por separado. Entre estas alternativas tenemos: solamente la decoración, o la asistencia el día de la boda o solo la organización. Según las necesidades del cliente, se ajustan los precios, por lo que, puede variar en cada caso.

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un Wedding Planner?

Existen varias ventajas, como el ahorro de tiempo, disfrutar de los preparativos y muchas veces ahorro de dinero, ya que, conocemos a la perfección todos los proveedores y en ocasiones nos hacen precios especiales si se les contrata a través nuestro. Tener a un wedding planner de tu parte siempre será un beneficio.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.