El mejor material para tu jornada de esquí

Publicado el 2 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La compañía Granada Esquía, empresa de alquiler de material de esquí y deportes de invierno en Granada, ofrece a sus clientes todo lo mejor para que disfruten de la nieve y de todos sus deportes favoritos que tienen al blanco elemento como gran protagonista. Los profesionales de Granada Esquía son auténticos apasionados de la nieve.

Esto es lo que les permite comprender a la perfección las peticiones y necesidades de sus clientes. Para ellos y por ellos, en Granada Esquía se han especializado en el material de gama media alta que permite el mejor disfrute de las instalaciones de deportes de invierno de la provincia de Granada.

En Granada Esquía, todos los miembros del equipo de profesionales que componen la plantilla de la empresa están especializados en el alquiler y la venta de los mejores materiales, productos y equipaciones para esquí, tanto en ropa como en calzado deportivo y complementos de todo tipo, trabajando con las mejores y más reconocidas marcas del mercado.

¿Cuál ha sido vuestra trayectoria en los deportes de invierno?

Empecé en el mundo de la competición a temprana edad, esquiando hasta la edad de 16 años. Fue entonces cuando decidí dejar esta actividad, ya que en mi casa éramos 5 hermanos, y dado que del ski no se comía y teníamos unos ingresos muy bajos, me puse a trabajar y a estudiar este mundo hasta llegar a ser entrenador nacional.

¿Y vuestra trayectoria empresarial? ¿Cómo está conformada la plantilla?

Empecé a trabajar en una empresa familiar de ski con 18 años y seguí en ella hasta que tuve 30 años. En ese momento, esta empresa cerró, por lo que decidí dar el paso del emprendimiento y montar mi propia empresa, que sigo regentando hasta el día de hoy. Al principio trabajábamos 4 personas. Debido a los cambios del mercado y nuestra adaptación a ellos, ahora mismo es un negocio familiar

¿Qué es lo que más os motiva para desempeñar vuestro trabajo? ¿Qué es lo que os diferencia?

A nosotros nos apasiona ayudar a los clientes a que se inicien en este mundo de los deportes de nieve. Nos gusta ayudarles a que den los primeros pasos.

Nuestra siempre ha sido la publicidad lograda mediante el boca a boca y no el “estacazo” o cobrar mucho. Por eso tenemos la tienda en granada capital. A día de hoy, ya somos la única empresa de este ámbito que sobrevivimos en la ciudad

¿Qué diferencia hay entre la compra y el alquiler de ropa y elementos de esquí?

No hay diferencia en ropa de ski en lo relativo a la calidad de las prendas. En lo que sí detectamos diferencia es que últimamente se alquila ropa con más frecuencia de la que se compra, ya que para muchos clientes, debido al alto coste económico que supone un dia de ski, no puede asimilar el gasto de comprar la equipación y prefiere alquilarla.

¿Ofrecéis cursos de ski? ¿Ofrecéis productos relacionados con otros deportes?

Colaboramos con distintas escuelas de ski de las que proporcionamos información si así lo desea el cliente. Además, desde hace 4 años hemos ampliado en la tienda la sección dedicada al running y trail para, de esta manera, complementar el año.

Alquiler y compra de todo lo que necesitas para disfrutar la nieve

En Granada Esquía hacen posible que, como su nombre indica, disfrutes del más popular de los deportes de nieve en una de las provincias preferidas para los esquiadores. Toda la belleza de los parajes nevados granadinos quedará a tu disposición para que los disfrutes bien equipado, con el calzado, vestimenta y complementos necesarios para hacer de tu jornada de esquí un día inolvidable. En Granada Esquía también ponen a tu disposición todo lo que requieras para otros deportes blancos, así como para el running y el trail.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.