El mejor sonido para tus eventos

Publicado el 7 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El madrileño de 42 años Carlos González siempre quiso emprender algo por su cuenta y desde pequeño sintió pasión por la música. En un determinado momento de su vida quiso unir ambos intereses y al comprender que contaba con los conocimientos necesarios para ello, decidió lanzarse y perseguir su sueño hasta cumplirlo como finalmente ha hecho.

Con solo 14 años compró sus primeros reproductores de vinilos y comenzó a exprimir su pasión musical. Con 18 años fue contratado como Responsable de Dj´s de una de las discotecas más importantes de Madrid y durante 8 años compaginó ese trabajo con sus estudios y formación audiovisual. Después interrumpió su carrera musical trabajando durante 15 años en una empresa de transportes como jefe de logística y operaciones. Pero en 2016, decidió emprender un sueño y fundó Prodjmadrid Events.

De inicio, Carlos compaginó sus dos trabajos pero hoy ya se dedica en exclusiva a su proyecto propio. Pese a que el primer año tuvo momentos complicados e incluso pensó en abandonar, el conocer a su actual pareja y el apoyo de esta supuso una ayuda fundamental. Actualmente, después de casi 4 años de existencia, Prodjmadrid es un referente en Madrid en cuanto a Dj´s, sonido, iluminación y eventos corporativos. Conforman la empresa un gran equipo humano formado por Dj´s, montadores y técnicos de sonido e iluminación. Todo el trabajo de gestión comercial, administrativa y coordinación es realizado por el propio Carlos, que estudió la carrera de Marketing y se formó como técnico de sonido y audiovisual.

¿Qué es lo que más os apasiona en ofrecer servicios de organización de eventos en Prodjmadrid?

Lo que más nos apasiona es ver y hacer feliz a la gente. Y, por supuesto, sentirnos realizados después de un trabajo bien hecho y valorado por nuestro cliente.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para ofrecer y organizar toda clase de eventos musicales y audiovisuales? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

La verdad es que todos los elementos son súper importantes. Pero si tuviera que destacar uno, el más importante es quién ejecuta el evento. Por ejemplo: el dj que pincha en la boda ante 100 personas, y tiene que conseguir que se lo pasen en grande y lo recuerden siempre como una gran fiesta.

Aquel técnico que está controlando el sonido y que todo funcione correctamente en la ponencia del congreso X de una pequeña o gran empresa (da igual). Al final, estas personas tienen que conseguir que nada falle y todos estén contentos. Nunca debe faltar la predisposición ¡y la sonrisa!

¿Cuál es el proceso que seguís a la hora de organizar eventos musicales y audiovisuales? ¿Cómo os adaptáis a los deseos y las necesidades de vuestros clientes en la organización de estos eventos?

Dependiendo del tipo de evento, tenemos un protocolo u otro. Pero de forma muy resumida:

  • Primero hacemos lo que llamamos la fase de Pre-producción. Preparación y planificación.
  • La segunda etapa se llama Producción. Es decir, visitamos el lugar donde va a desarrollarse el evento, para así comprobar todos los aspectos técnicos para el montaje, etc. Aquí es donde, una vez visto el espacio, elaboramos un plan de trabajo y una escaleta para las personas encargadas de la producción.
  • Y, por último, y esto es después del evento, es cuando analizamos los resultados. Valoramos la satisfacción del cliente, y trasladamos al equipo nuestra valoración y la del cliente.

La mejor manera de adaptarse a los deseos de los clientes es teniendo muchos recursos y conocimientos para poder asesorarles correctamente.

¿Cuáles serían las recomendaciones que les daríais a vuestros clientes para aprovechar al máximo los eventos musicales y audiovisuales que organizáis?

Que piensen que un evento es algo para recordar. Es algo que nunca se va a repetir. Es algo hecho y preparado con mucha ilusión y cariño. Es algo que puede incluso marcar sus vidas y las de sus invitados.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que cuando reciban varios presupuestos, no se fijen solo en el número final. Que valoren bien a cada proveedor y que piensen que lo barato casi siempre sale caro. Otra recomendación es que el día del evento disfruten mucho, que los profesionales a los que han contratado se encargarán de que todo salga perfecto.

Calidad y profesionalidad en tus momentos de celebración

Ya sea un evento familiar o uno de carácter empresarial, la animación, la música y el sonido que lo envuelven pueden determinar su éxito o su fracaso. Por este motivo no es buena idea organizar eventos con empresas poco profesionales y hay que apostar por las que hayan demostrado su posición de liderazgo en el sector. Es el caso de Prodjmadrid, que con apenas cuatro años de trayectoria se ha convertido con rapidez en un referente en la escena del mercado de organización de eventos. El grupo de profesionales dirigido por Carlos González garantiza calidad y profesionalidad para que tu evento cuente con la distinción que requieres.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.