El placer de viajar planificando cada detalle

Publicado el 14 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Junia Vieira, planificadora y agente de viajes ubicada en Madrid, es una brasileña que tras quince años disfrutando de las costumbres de nuestro país y sus gentes, se siente una española más. Su motivación para este trabajo surge de su pasión por el turismo. Junia ama su trabajo porque, para ella, viajar es una de las mejores experiencias de las que podemos disfrutar en este mundo. Compartir su experiencia como agente con sus clientes y disfrutar de sus vivencias es todo un placer para ella.

Tras cursar  el máster de turismo en Madrid, Junia estuvo trabajando 7 años en el tour operador  Trapsatur, donde aprendió mucho de grandes profesionales y tuvo la oportunidad de descubrir su pasión por este sector. Viajar y conocer gente nueva es una de sus grandes motivaciones. Siempre ha sabido que es una mujer emprendedora, así que después de esta etapa, decidió montar su propia agencia, ”Viajes Gran Vía”. 

Pronto aprendió lo duro que es levantar su propio negocio, y según la temporada, trabajaba ella sola o contrataba a una compañera. Sentir el cariño de los clientes siempre ha sido uno de sus grandes estímulos y su seña de identidad es el “trato personalizado”. Tras 3 años con la agencia, conoció al que hoy es su socio y juntos hicieron crecer el negocio. Hoy en día tienen un gran equipo de 19 personas.

Trabajan desplazamientos aéreos, tren, transfer y cualquier tipo de viaje, pero su especialidad son los Tours (excursiones de 1 día) y los circuitos, (viajes con todos los servicios básicos incluidos) que van desde 3 a 30 días, diseñados para conocer a fondo una región, o bien para abarcar distintas regiones o países. Son especialistas en tours por Madrid, Toledo, Segovia, Ávila , Cuenca… En el ámbito de los circuitos, son muy competitivos en circuitos por España, Portugal, Marruecos, Europa…

¿De todos los tours que ofrecéis cuál es el que más os gusta?   

Me cuesta mucho decantarme, ya que el patrimonio histórico y cultural de España es espectacular.

Quizá el más destacado , por su enclave, su riqueza monumental, y su paisaje, sea Toledo. Es el que más impacta a la gente, tanto a los turistas extranjeros como a los nacionales. Sus monumentos, callejuelas, parajes y su gastronomía no dejan indiferente a nadie.

¿Qué es lo más importante que nunca debe faltar en vuestro negocio para tener éxito con vuestra clientela?

La confianza y nuestra garantía son nuestras señas de identidad. Trabajamos con colaboradores de máxima confianza  y nuestro trato siempre es personalizado. No recomendamos ninguna experiencia que, por ser económica, no tenga calidad. Por ello, la mayoría de nuestros clientes son recurrentes. Nuestro asesoramiento siempre estará enfocado a ofrecer al cliente lo que más le conviene y eso lo valoran mucho.

¿Cómo se planifican los circuitos? ¿Cuál es el itinerario principal?

Una de las ventajas de los circuitos es su gran flexibilidad. Hay muchas variantes. Los circuitos para nuestros clientes se planifican tras analizar sus preferencias. Dependiendo de sus  prioridades, se valoran la duración , las regiones y los países que desean visitar y se ofrecen varias propuestas, para que al final sea el cliente el que se decante por el que más le guste.

En España, el circuito de Andalucía es el más demandado, seguido del norte de España, Portugal con Fátima… Marruecos, por poner algunos ejemplos. A partir de aquí, se añaden días y ciudades.

¿Cómo presentáis los presupuestos a vuestros clientes? ¿Tenéis catálogos, vídeos para promocionar vuestros viajes? ¿Hay alguna facilidad de pago para estos paquetes?    

Nuestros presupuestos se presentan con total transparencia, ya que tanto en los tours como en los circuitos, nuestros honorarios no repercuten en los clientes, ya que son los mayoristas los que nos comisionan directamente. Es decir, cuando entras en nuestra agencia o a través de nuestra web, la atención, el asesoramiento y nuestra profesionalidad le cuestan al cliente cero euros.

Disponemos de catálogos y vídeos promocionales donde nuestros clientes pueden consultar toda nuestra oferta. Dependiendo del producto que se desee, se puede financiar en varios plazos. También cuando el operador nos lo permite, trasladamos esta flexibilidad de pago a nuestros clientes.

Viajes a medida para exprimir cada instante

Viajes Gran Vía es el sueño empresarial de Junia Vieira, una enamorada de la experiencia viajera y de conocer nuevas gentes, costumbres, lugares, tradiciones y culturas. Por eso, Junia traslada su pasión a su profesionalidad, planificando los viajes de sus clientes como si fueran los suyos propios. Esos viajes diseñados a medida hacen las delicias de los viajeros más exigentes y permiten una experiencia superior a la del turismo de masas o a los circuitos típicos, adaptando el itinerario y las actividades a las preferencias de los clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.