El SEO que marca un antes y un después para tu proyecto digital

Publicado el 24 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sergio Rico Ayala es un alicantino de 36 años, y con muchos dedicándose al SEO. Considera que la mejor forma de hacerlo es ayudando a otros profesionales. Esto le llevó a montar su propia agencia de SEO para ofrecer sus servicios por su propia cuenta, organizando su trabajo de la manera que considera más efectiva tanto para él como para ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

El nombre del proyecto empresarial de Sergio es TopenGoogle.com, iniciado en 2016, pero antes de ese año, ya realizaban trabajos de SEO fuera de web hasta el momento en el que empezaron a posicionar proyectos. Fue entonces cuando Sergio decidió abrir su propia agencia de SEO.

La labor que más llevan a cabo es el linkbuilding. También trabajan mucho en la investigación de proyectos tanto de la competencia como respecto a las estrategias que se acomoden al proyecto del cliente. En el caso del linkbuilding realizan todo el trabajo, ya que estar haciendo enlaces manuales es bastante pesado, pero eso no es todo, ya que también indexan los enlaces. Esta labor integral es una de las causas del éxito de su agencia.

¿Qué es lo que más os apasiona en TopenGoogle.com al dedicaros a ser una agencia de posicionamiento web en Alicante?

Lo que más me apasiona es que entren clientes con muchas dudas y nosotros les solucionemos todo al instante.

¿Qué equipamiento preferís utilizar en los servicios de posicionamiento web que ofrecéis y por qué?

Utilizamos herramientas de pago y propias con las que se analizan los proyectos. Sería imposible sacar proyectos grandes sin una buena herramienta de trabajo, por lo que apostamos siempre por las de mejor calidad y efectividad.

Según vuestra experiencia en el área, ¿qué elementos garantizan un posicionamiento SEO óptimo? ¿Por qué? ¿Cómo integráis las nuevas técnicas digitales y las redes sociales?

Tengo que decir que el SEO no es magia, es decir, se tiene que trabajar poco a poco con una buena consultoría y aplicando los métodos de SEO actuales y que han demostrado una mayor y mejor efectividad. Es un trabajo de largo recorrido en el que los atajos suelen ser muy contraproducentes.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para brindar consultorías de posicionamiento web en Alicante?

Cuando un cliente acude a nosotros, lo primero que hacemos es dar una la consultoria 100% real al cliente, es decir, analizamos su proyecto, analizamos la competencia y vemos la web entera. La web debe estar 100% optimizada. Se revisa el SEO Técnico, cuestiones como las estructuras, etc. Una buena consultoría es definitiva para analizar las necesidades del cliente. Siempre hay que examinar la web del cliente y analizamos todo muy bien antes de trabajar.

SEO en el que puedes confiar

En el mundo del SEO, muchos prometen resultados espectaculares de la noche a la mañana. Sergio Rico Ayala, fundador de Topengoogle, es un verdadero experto y conocedor del SEO y sabe que es un trabajo que requiere de dedicación y herramientas precisas. Por eso, sus proyectos de SEO siempre están adaptados a la realidad del mercado, la competencia y las posibilidades verdaderas de sus clientes. Todos sus proyectos se basan en un concienzudo análisis del cliente y de su página web, mostrando así fortalezas y debilidades que son los cimientos del proyecto que marcará un antes y un después en el posicionamiento de la web de sus clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 24 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.