Elegancia y profesionalidad en tus eventos preferidos

Publicado el 7 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Elena Marrero, de 48 años, es residente en Tenerife y trabaja en la empresa Eventos Azafatas. Elena disfruta colaborando en la realización de los proyectos de las empresas que les contratan, así como en los proyectos propios que Eventos Azafatas organiza. Para ella es muy motivador poder ofrecer la ayuda de Eventos Azafatas y transmitir un poco de esa magia que saben aportar en cada evento en el que participan.

Eventos Azafatas nació en el año 2003 con el ánimo de ofrecer un nuevo concepto de servicio integral al cliente, cubriendo la mayoría de sus necesidades en la puesta en marcha de servicio. Una de las claves de esta empresa es el importante valor añadido que incluyen en sus servicios: la calidad humana, el asesoramiento y los contactos profesionales que aportan a sus clientes. Todo ello es fruto de su capacidad de esfuerzo y de su entrega. La mejor garantía con la que cuentan es el trato directo, de tú a tú y sin intermediarios, de manera que el cliente siempre está en permanente conexión con los profesionales de Eventos Azafatas.

Esta empresa está conformada por un pequeño equipo propio en el que todos sus miembros trabajan codo con codo. Cuentan, asimismo, con muchos colaboradores en distintas empresas del sector, para que sus clientes no tengan que preocuparse de buscar nada con otros proveedores y, de este modo, tener todo bajo control en una sola empresa. La especialidad de Eventos Azafatas es la provisión de personal para todo tipo de Eventos, sobre todo, Incentivos, Congresos, Servicios Transfers, y servicios complementarios.

¿Cuál es el valor añadido del trabajo que realizáis en Eventos Azafatas?

Nuestro trato directo con el cliente.

¿Qué os distingue como profesionales?

Nuestro conocimiento sobre el medio de los eventos, el protocolo en sus distintos ámbitos, y las ganas e ilusión en todo lo que ponemos en marcha y en la realización óptima de todos los proyectos para los que se requieren nuestros servicios.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial?

En mi opinión, cada una de las partes que lo componen, pues sin ellas no sería posible llegar a ese gran proyecto final.

¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

La magia y la ilusión por hacer las cosas bien y dar lo mejor de nosotros mismos en cada parte del proceso en el que prestamos nuestros servicios.

¿Cuál es la diferencia entre una azafata y una promotora? ¿En qué se distinguen cada una?

Un azafata es un personal que ayuda en una tarea determina, como apoyo al evento que se realiza, bien sea un congreso, una feria, un incentivo. Por su parte, una promotora promociona un producto y sus características específicas.

¿Para qué tipos de eventos se puede contratar a vuestras azafatas?

Se pueden contratar para todo tipo de eventos en los que se necesite apoyo externo: desde una boda, un congreso, un incentivo, traslados… todo cabe, solo tienes que pedir asesoramiento y con gusto le indicamos.

¿En qué tipos de eventos trabajáis con más frecuencia?

En la organización de eventos, incentivos, congresos, traslados, aeropuertos y ferias.

Un toque de distinción en la organización de tus eventos

Los profesionales que conforman el equipo de trabajo de la empresa Eventos Azafatas lleva más de 16 años en este sector profesional. Esta dilatada trayectoria es la prueba de la satisfacción de sus clientes y de su capacidad para adaptarse a las novedades del sector, siempre priorizando las necesidades de los particulares y empresas que les contratan. En Eventos Azafatas ofrecen su garantía de profesionalidad y un trato cercano y directo con sus clientes, favoreciendo la plena adaptación de sus servicios a los requerimientos específicos de cada evento.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.