Elevando el nivel de servicio desde 1953

Publicado el 8 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ascensores Jordá inició su andadura en 1953, continuando la actividad de un pequeño taller situado en el Poble Sec de Barcelona. Desde el principio se han mantenido fieles tanto a los valores de servicio y calidad a sus clientes, como a los de innovación, siendo pioneros en la aplicación de la electrónica en los cuadros de maniobra, instalación de puertas automáticas, ascensores hidráulicos o ascensores sin cuarto de máquinas, así como soluciones especiales para ascensores panorámicos.

En Ascensores Jordá siempre han colaborado activamente con el Gremi d’Ascensors de Catalunya, para obtener de las administraciones públicas el mejor planteamiento en aspectos como la seguridad, las subvenciones para la instalación o la aplicación de normativas. En la actualidad forman parte de un proyecto I+D junto con la Universidad Politécnica, para la Europa 2020 y también están involucrados en un proceso de implementación de tecnología para conseguir la máxima eficiencia de recursos, es decir, poder garantizar el mejor servicio a precios más competitivos.

Su misión es mantener o mejorar las infraestructuras y servicios de edificios para hacer un uso más cómodo y seguro y así aumentar la calidad de vida de sus vecinos y usuarios. Su visión es lograr ser una empresa líder en soluciones integrales de gestión de servicios a edificios con una atención al cliente cercana, excelente y de calidad. El área de especialización de Ascensores Jordá es el diseño, el mantenimiento, la reparación, la instalación y las modificaciones de importancia en ascensores y aparatos elevadores dentro del territorio de Cataluña.

El sector del ascensor y de los aparatos elevadores como los montacargas, plataformas salvaescaleras, plataformas verticales, etc., es un sector con gran proyección de futuro y que mantiene la motivación de los profesionales implicados en él porque guarda un buen equilibrio entre la relación de cercanía con el cliente final y el uso de nuevas tecnologías.

¿Cuáles son las pautas que marcan vuestro trabajo en Ascensores Jordá? ¿Cuál es vuestra política de calidad?

Valores:

La promoción de valores que fomenta Ascensores Jordá orienta la actitud y las acciones de la compañía, de nuestros trabajadores y de nuestros colaboradores. Y se basan en:

  • Proximidad y disponibilidad: estamos cercanos al cliente, actuamos rápidamente y con un trato personalizado.
  • Adaptación y flexibilidad: en la satisfacción de las necesidades del cliente.
  • Confianza: llevamos más de 65 años dedicados al servicio de nuestros clientes.
  • Compromiso y calidad: estamos siempre comprometidos en el ofrecimiento de unos servicios y productos de calidad.
  • Honestidad: con los trabajadores, colaboradores, vecinos y comunidades.

El compromiso de Ascensores Jordá con el servicio al cliente, el cumplimiento de sus expectativas y requisitos así como con su plena satisfacción, hace que se establezca un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001.

Este Sistema de Gestión de Calidad, además incluye la identificación de los procesos necesarios para el mismo, su secuencia e interacción, así como los criterios y los métodos necesarios para asegurarse de que tanto la operación como el control de estos procesos sean eficaces.

El Sistema de Gestión de Calidad es aplicable a las actividades de:

  • “Instalación, Reparación y Mantenimiento de ascensores, salvaescaleras y plataformas de carga. Diseño e instalación de Modificaciones Importantes.” (ISO 9001).
  • “Fabricación, Montaje, Instalación, Control Final y Ensayos de ascensores”.

En conformidad con los requisitos del sistema de aseguramiento de la calidad exigido en el Anexo XII, módulo H1 de la Directiva 2014/33/UE, y su transposición en el RD 203/2016.

  • “Diseño, fabricación, montaje, instalación, control final y ensayos de ascensores >0,15m/s.

En conformidad con el Capítulo IV “Modificaciones de Importancia” de la ITC AE1 (Real Decreto 88/2013, de 8 de febrero).

La estructura documental del Sistema de Gestión de Calidad de Ascensores Jordá se compone de:

  • Manual de Gestión de Calidad, que incluye la descripción del Sistema de Gestión de Calidad, nuestro Organigrama y Mapa de Procesos.
  • Política de Calidad y Objetivos de Calidad.
  • Procedimientos e Instrucciones requeridos por la organización para el control de sus operaciones.
  • Otros documentos y registros, como evidencia de las actividades realizadas.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Dado que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros cliente una excelencia en el servicio, trabajamos con las herramientas y los medios materiales de primera calidad cuyo funcionamiento y eficacia ha sido debidamente contrastado con anterioridad a lo largo de nuestra experiencia en el mercado.

¿Cómo puedo saber si mi casa es apta para la instalación de un salvaescaleras? ¿Qué se tiene en cuenta para la instalación?

Actualmente existe una gama muy amplia de soluciones en la instalación de una plataforma salvaescaleras. Además, en nuestra empresa tenemos mucha experiencia en la personalización de los salvaescaleras, por lo que, sea cual sea su necesidad de instalación, seguramente acabaremos encontrando una solución que se adapte a sus necesidades.

Es importante resaltar que las soluciones actuales en salvaescaleras tienen un plazo de entrega muy corto, son rápidas de instalar y las adaptaciones que se han de realizar en el lugar de instalación son mínimas.

¿Cómo puedo saber cuál es el salvaescaleras más adecuado para mi? ¿Cómo podéis asesorarme para encontrar el que mejor se ajuste a mis necesidades?

En la instalación de una plataforma salvaescaleras los principales factores a tener en cuenta son los siguientes:

  • Distancia a salvar en altura.
  • Tipos de tramos, es decir, si los tramos de subida son rectos o tienen curvas o giros.
  • La necesidades de movilidad de la persona/s que vayan a utilizar la plataforma salvaescaleras.

Para que finalmente el salvaescaleras pueda adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente, proponemos que se pongan en contacto con nuestra empresa y uno de nuestros experto se encargará sin coste ni compromiso en asesorarle en todo el proceso para acabar ofreciéndole una solución óptima que permita al cliente mejorar en gran medida su calidad de vida.

Garantía de servicio con 65 años de experiencia y de apuesta por la innovación

Ascensores Jordá lleva más de seis décadas apostando por la excelencia y el ofrecimiento de la más alta calidad en sus instalaciones y servicios. Su contrastada trayectoria en Cataluña convierten a Ascensores Jordá en una empresa de referencia en el sector de los ascensores a nivel regional. Su compromiso por la calidad le lleva a implementar en sus métodos de trabajo las normas ISO más exigentes y la utilización de los mejores materiales y las más eficaces y precisas herramientas para mantener su condición de empresa puntera en los servicios relacionados con la instalación y mantenimiento de ascensores, montacargas y salvaescaleras.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.