Emociones de película en el vídeo de tu boda

Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Samuel Hermann Kleingries Forcén, realizador de vídeos de boda en Zaragoza, ciudad de la que es natural, desde pequeño siempre fue amante del cine. Ya siendo niño analizaba los movimientos de cámara de todos los directores y observaba las emociones que esos planos le transmitían. Por eso intenta que cada vídeo de boda que realiza en Family Story sea un mar de emociones. Lo que le motivó a realizar este trabajo es poder usar estos planos tan emocionales en los vídeos de boda y así generar un recuerdo único para cada pareja.

Family Story  es una productora audiovisual dedicada a la realización de vídeo y fotografía de boda con una experiencia de más de 10 años, tanto en Zaragoza como en el resto de España. Family Story se compone por un equipo de dos trabajadores fijos y, en ocasiones, amplían el equipo con otros profesionales dependiendo del trabajo, contando con otros cámaras y fotógrafos con los que colaboran de manera fija.

Su área de especialización siempre han sido los vídeos de boda que muestran emociones reales. Para realizar estos vídeos tan especiales, en Family Story se sirven de planos cinemáticos y de una música que aumenta esa emoción.

En Familystory os especializáis en vídeos de bodas, ¿cuál es vuestra experiencia profesional en el campo audiovisual? ¿Por qué recomiendas el servicio de vídeos de bodas? ¿Cuál es el estilo que buscáis reflejar en cada trabajo?

En el campo audiovisual tenemos más de 10 años de experiencia. 

Recomendamos que los novios contraten el servicio de vídeo de boda porque, a diferencia de la fotografía, en el vídeo hay movimiento y sonido, con lo que tienes un recuerdo mucho más fiel e intenso de un día tan importante y especial.

Nuestro estilo es tipo videoclip, montamos las imágenes al ritmo de la música para que ésta nos ayude a intensificar las emociones.

¿Qué tipo de videograbadora prefieres utilizar para realizar vídeos de bodas y por qué?

Prefiero usar cámaras DSLR antes que cámaras de vídeo convencionales o cámaras mirrorless, por el tipo de desenfoque y calidad de imagen que éstas me proporcionan.

¿Qué es un videomatón? ¿Qué formato utilizáis para este tipo de vídeo?

El servicio de videomatón consiste en la grabación de los comentarios de los invitados en el momento de la fiesta. Para realizarlo utilizamos un trípode, en el que colocamos la cámara con la que hemos usado el resto de la boda, con una calidad final Full HD 1080p, un foco portátil alimentado con baterías y una grabadora donde conectamos el micrófono.

De esta manera podemos grabar el videomatón en cualquier lugar ya sea interior o exterior ya que no necesitamos de ningún tipo de toma de corriente.

Lo que entregamos depende del videomatón contratado es decir:

  • Videomatón máster, en el que cortamos los espacios en silencio entre un comentario y otro y entregamos el vídeo resultante.
  • Videomatón cómico, en el que hacemos una selección de los mejores comentarios y sobre esa selección añadimos efectos de sonido y vídeo con un carácter cómico.

¿Cuánto tiempo lleva la producción del vídeo después de la ceremonia? ¿Cómo hacéis la entrega? ¿Cómo se puede solicitar el servicio de video de bodas?

Nuestro Equipo de Family Story entrega sus trabajos en un plazo de 1 mes.

La entrega se realiza de diferentes maneras, ya que depende del pack contratado por nuestros novios. Puede ser mediante un USB, Blue Ray, discos duros o bien en una caja de madera con nombres grabados.

El servicio que realizamos puedes solicitarlo de diferentes formas, por nuestra página web que es www.familystory.es, por nuestras redes sociales que son Facebook: @familystoryzgz e instagram: familystory.es, o bien llamándonos o escribiéndonos por whatsapp al siguiente número: 628 31 59 70.

Revive tu boda con los mejores recuerdos

El poder de la imagen, sobre todo cuando va acompañada de una música adecuada, es incomparable a la hora de evocar recuerdos. Por eso, el mejor día de tu vida se merece una producción audiovisual a la altura de las emociones vividas, de modo que puedas recuperarlas siempre que quieras con un montaje de imagen y sonido que te sumergirá en la película de ese día, un auténtico mar de sentimientos que quedará en tu poder para siempre.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.