Empieza tu nueva vida con la empresa líder en mudanzas

Publicado el 23 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Charo Álvaro, directora de Comunicación y Marketing en la empresa de mudanzas Gil Stauffer, que opera en Madrid y en toda España, es una madrileña que este mes de diciembre de 2019 cumplirá 28 años trabajando en dicha empresa. A Charo le enorgullece trabajar para una marca líder con más de un siglo de vida y sentirse, al mismo tiempo, arropada por un equipo profesional joven y dinámico. Gil Stauffer fue fundada en 1905, por lo que el próximo año 2020 va a cumplir 115 años. Charo se siente muy satisfecha de haber formado parte de una “familia” durante gran parte de su trayectoria profesional, incluyendo la celebración del centenario de la empresa y, ahora, la celebración del 115 aniversario.

Gil Stauffer es la empresa líder por excelencia en mudanzas a cualquier destino. Sus empleados realizan traslados a cualquier punto del planeta y las tareas de logística poniendo siempre el mayor mimo y la más profunda dedicación. Es la única empresa de su sector que cuenta con una implantación de delegaciones tan amplias, que abarcan las principales ciudades españolas, incluyendo las islas Baleares y Canarias. El éxito de su trayectoria está basado en la constante búsqueda de calidad y la atención personalizada al cliente.

Los servicios que ofrece Gil Stauffer se engloban bajo lo que ahora se conoce como “Mobility Services”, lo que quiere decir que realizan mudanzas locales, nacionales, insulares e internacionales de exportación y de importación; además de lo que se conoce como servicios de Relocation (gestionan la documentación necesaria para extranjeros que vienen a vivir a España, buscan vivienda y colegios y cualquier servicio adicional que se solicite. También ofrecen estos servicios a españoles que van a vivir al extranjero, incluyendo países de alto riesgo).

Asimismo, cuentan con servicio de guardamuebles, trasteros, almacenaje, servicio de custodia de archivos, logística) Estos servicios se realizan tanto para particulares, como para empresas. En este enlace podemos ver el último artículo publicado sobre Gil Stauffer .

Charo Álvaro, ¿cómo describiríais el proceso de una mudanza en Gil Stauffer?

La particularidad de las mudanzas es que todas son diferentes. Por eso, en Gil Stauffer procuramos tratarlas de la manera más artesanal posible. Cuando el cliente contacta con nosotros, el proceso empieza siempre con una inspección técnica por nuestra parte. En esta evaluamos todas las particularidades del servicio. Desde este momento, nos encargamos de coordinar todos los detalles y recomendamos a nuestros clientes seguir unos consejos generales que tenemos a disposición en nuestra página web 

Otra particularidad de las mudanzas es que casi siempre están revestidas de un carácter emocional, pues siempre conllevan cambios de vida. Puede ser debido a un cambio de trabajo, el nacimiento de un hijo, una herencia, un divorcio, etc. Todas estas son situaciones que emocionalmente afectan al usuario. Por eso, nuestra misión consiste en ayudarles en todo lo posible en esos cambios de su vida. Trasladamos sus objetos como si fueran nuestros.

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se realiza una mudanza internacional? ¿Podéis dar a nuestros lectores algún consejo sobre cómo hacer de una mudanza un proceso más sencillo?

Hay dos consejos primordiales. El primero es que siempre cuenten con una empresa con reconocida experiencia y prestigio, porque en las mudanzas internacionales intervienen aspectos más complejos que en mudanzas dentro de una misma localidad o país. Nosotros contamos con más de cincuenta años de experiencia en el mercado internacional  de experiencia y sabemos perfectamente cuáles son las implicaciones paso a paso.

La segunda recomendación es que debido a la complejidad, deben pensar en la mudanza con la mayor antelación posible para gestionar los detalles correctamente. Además, hay una serie de consejos generales que también es recomendable seguir y que ponemos a disposición en nuestra web.

¿Cuáles diríais que son las ventajas de mudarse a otra ciudad? ¿En qué época del año diríais que mudarse es mejor y por qué?

Las ventajas de mudarse a otra ciudad pueden ser múltiples. Es muy usual que sea por un nuevo trabajo y eso ya es una ventaja por sí misma. Pero también hay otro tipo de ventajas, como conocer a otras personas, tener nuevos vecinos, la ilusión de decorar el nuevo hogar, hacer limpieza (algo que es muy habitual en las mudanzas), respirar nuevos aires, pasear por lugares diferentes, hacer turismo, etc. Son muchas las circunstancias que pueden resultar positivas en un cambio de ciudad. Más aún, si el cambio es a otro país, pues la aventura es incluso mayor y el exotismo puede revestir tu futuro de mucho dinamismo y expectativas.

Respecto a las fechas para mudarse, es mejor en invierno. Esto siempre resulta curioso, pero existe una temporada alta en verano que coincide con las vacaciones escolares y otros aspectos que confluyen y hacen que todo sea más complicado, pues las agendas de las empresas de mudanzas están llenas y es más difícil encajar las fechas. Por tanto, en invierno, especialmente en los meses de febrero y marzo, las empresas de mudanzas suelen hacer ofertas especiales.

El primer paso para cambiar tu vida, con la máxima garantía

Una empresa que llega a los 115 años de vida es, sin duda, mucho más que una empresa. Es el caso de Gil Stauffer, la empresa líder en mudanzas nacionales e internacionales, que ha hecho de su excelencia y permanente búsqueda de la calidad su más destacada seña de identidad. Además de su profesionalidad contrastada, se destacan  por la dedicación y personalización que imprimen a cada mudanza, adaptándose lo máximo posible a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Una mudanza siempre supone un cambio en la vida. Para empezarlo con buen pie, no hay nada mejor que hacer esa mudanza guiados de la mano de los máximos líderes del sector.

 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.