Empodera tu mirada con las pestañas perfectas para tu rostro

Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

A la edad de 26 años y tras completar su licenciatura en Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, Alba Lahesa decidió emprender su propio proyecto con la colaboración de varios socios para establecer Lashes & Go, una empresa especializada en servicios de belleza.

Desde la fundación, debido a su espíritu emprendedor, ha participado en la transformación del negocio hacia una perspectiva de franquicia que actualmente funciona a nivel internacional. Ha tenido el privilegio de viajar por todo el mundo en busca de nuevas ideas, servicios y productos para ofrecer a sus clientes. Actualmente está involucrada en varios proyectos y empresas especializadas en el sector de la belleza.

Alba se considera una apasionada por el mundo de la belleza, especialmente por las extensiones de pestañas, lo que le llevó a proponer el proyecto a sus socios en cuanto finalizó sus estudios universitarios. Su proyecto empresarial, Lashes&Go, es una empresa de salones de belleza especialistas en extensiones de pestañas y las cejas. También realizan servicios de manicura y pedicura. 

Lashes&Go comenzó su andadura en 2014 bajo la dirección de cuatro jóvenes apasionados que decidieron emprender en plena crisis. Actualmente tienen un equipo con más de cien personas repartidas en toda España y Florida. Alba se dedica a gestionar el área de innovación y desarrollo. Incorpora productos y servicios nuevos y se asegura de que se realizan los protocolos de trabajo correctamente. 

¿Qué es lo que más os apasiona en Lashes & Go al ofrecer el mejor servicio de extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura?

En verdad, nuestro servicio de Extensiones de Pestañas es nuestra estrella. Nosotros fuimos una de las marcas pioneras y actualmente somos la empresa más grande en el sector. En Lashes & Go no vendemos servicios de belleza, sino que vendemos autoestima,la maravillosa sensación de sentirte única.

¿Qué tipo o marca de equipos de belleza preferís utilizar y por qué?

La línea de productos que usamos son de nuestra propia marca. Preferimos ofrecer a nuestros clientes productos que estén desarrollados específicamente para un servicio concreto y con un cometido. 

Actualmente, para nuestros servicios de manicura y pedicura, utilizamos la marca Una de las Nuestras, una empresa de nueva creación que presenta productos innovadores y de gran calidad.

Según vuestra gran experiencia en el área ¿qué es lo más importante que debe tener en cuenta un cliente antes de colocarse extensiones de pestañas?

Mi recomendación es que hablen con un buen técnico y se dejen aconsejar acerca del tipo de extensiones que le pueden quedar bien o del diseño más apropiado según sus características personales; facciones, tipo de ojo, tipo de pestañas…

Lograr la mirada que sueñas está a tu alcance

A día de hoy, la estética decorativa es un modo de expresión y de proyección de nuestra personalidad. Asimismo, puede tener una relevancia considerable a nivel social y laboral. Y una de las cuestiones que mayor relevancia dan a la proyección de nuestra personalidad es la mirada, el entorno de los ojos. Por eso, las pestañas y las cejas adquieren mayor relevancia. En Lashes&Go son expertos en esta parte del rostro y conocen mejor que nadie qué productos son los adecuados para potenciar nuestra mirada.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.