Sebastián es un ovetense dedicado al sector de la limpieza desde hace años y que encontró la motivación para esta labor gracias al contagioso entusiasmo que, pese a su edad, siempre derrochaba el fundador de la empresa Limpiezas-Ana. Sebastián se ha ido especializando en muchas labores transversales del sector, abarcando todo lo referente a la limpieza y el mantenimiento. Esta es, asimismo, la especialización de Limpiezas-Ana.
En Limpiezas-Ana, empresa fundada hace 15 años, cuentan con un personal altamente preparado en el uso de todo tipo de máquinas que van empleando según el trabajo que haya que llevar a cabo. En sus inicios, Limpiezas-Ana se dedicaba a la ejecución de limpiezas básicas. Pero, desde el comienzo, una de las señas de identidad de la empresa fue la formación continua de sus responsables y empleados.
Su personal recibe de manera constante cursos acerca del uso de productos, materiales y maquinaria. Siempre están pendientes de las novedades y demandas del mercado. Esta continua especialización les ha llevado a crecer como empresa hasta ser una de las más consideradas en el sector. En Limpiezas-Ana siempre dan prioridad al trabajo en equipo y cuidan de que los empleados lleven a cabo su trabajo en un ambiente familiar.
Pues por ejemplo inundaciones, incendios, robos, averías… Imprevistos que surgen de repente, por eso ofrecemos un servicio 24 horas.
Utilizamos el producto idóneo para cada lugar, situación y estado del centro a realizar el trabajo. Siempre consideramos las técnicas y maquinaria que se puede necesitar en el caso concreto. No es lo mismo pulir y abrillantar un suelo de granito, que un suelo hidráulico.
Sin duda alguna exhaustiva y detallada. Cada zona tiene sus protocolos, y estos se deciden en relación a los riesgos biológicos que haya. En la zona de quirófanos, por ejemplo, se destinan unos útiles de limpieza única y exclusivamente en esa zona. Es decir, el carro de limpieza que se use en quirófanos no se utilizará en hospitalización, para evitar la propagación de patógenos a pacientes, empleados o visitas. Pero la tónica general para todo el recinto se resume en prevención, limpieza y desinfección.
En lugares con tal afluencia de gente, el servicio no puede ser de otra manera que de calidad. Básicamente, por temas de salud. Es imprescindible que quede todo bien limpio y, sobre todo, desinfectado, para evitar la propagación de bacterias y la aparición de infecciones. Amén de que cuando alguien está de vacaciones o durmiendo fuera de casa por temas laborales, uno se quiere sentir a gusto en un sitio extraño, y esa sensación de bienestar depende de cómo esté el entorno. Siempre será una estancia mucho más agradable en un lugar que encuentras limpio y ordenado.
Tanto en ambientes laborales como de ocio, el alcanzar la máxima utilidad para las personas que trabajan o disfrutan un determinado entorno, requiere de una situación de máxima pulcritud. La suciedad no es solo visualmente desagradable sino que entraña riesgos sanitarios, sobre todo en lugares como hospitales, restaurantes o establecimientos turísticos. También en centros laborales o lugares de ocio, resulta imprescindible que el lugar no solo esté limpio, sino que además esa limpieza sea visible y se note. Por ello, es necesario acudir a profesionales como Limpiezas-Ana, con más de década y media de experiencia en el sector y una política de continua formación de sus empleados, siempre en disposición de aplicar las más novedosas técnicas y maquinarias de limpieza.