En Tegracom equipos de última generación para poder ofrecer los máximos servicios 

Publicado el 9 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

David Luis Fuentes Zorrero, es el gerente y jefe técnico de Tegracom. Tegracom, es una empresa que surgió para dar servicio de asesoría, reparación y programación en el ámbito informático.

Tegracom nace de la necesidad de los usuarios de tener unos servicios de calidad y asequible en el ámbito de reparaciones (Smartphones, Tablets, Pcs), liberación de terminales, desarrollo web y desarrollo de app (aplicaciones móviles). Son un grupo de profesionales que apuestan por la simplicidad, la actualidad y la originalidad dentro de las nuevas tecnologías. 

Su misión es ayudar a sus clientes a solucionar problemas con los dispositivos y realizar sus ideas, desarrollando juntos cada proyecto. Se involucran al 100% con los proyectos y buscan la perfección en todo lo que hacen. La empresa se divide en dos ramas, encargadas por dos equipos. El equipo de programación, que se ocupa de realizar todos los proyectos Webs, App o programas a medidas para los clientes que solicitan un programa propio según una idea.

Y él equipos técnicos, se encarga de reparar y preparar todos los equipos informáticos, Smartphone, tablet, etc. Este equipo está especializado en la reparación de placas (especialistas en equipos Apple) y recuperación de datos. Como le dicen a sus clientes: todo se repara, pero depende de si el cliente quiere o no reparar.

El área de especialización de David es la programación y la reparación de dispositivos. Lo que le motivó a realizar este trabajo es la pasión y afición por la Informática en todo su ámbito. Él piensa que cuando tu trabajo es tu pasión nunca tienes limites. 

¿Es posible reparar la pantalla de un móvil de forma económica?

Si, es posible. Hoy día principalmente los proveedores surten del componente completo, pero teniendo la maquinaria adecuada puedes reparar o remanufacturar la pantalla dañada.

De esta manera el coste será menor.

¿Como saber si la pantalla del móvil no tiene arreglo?

Cuando una pantalla no tiene arreglo es porque esté dañado el LCD (imagen del equipo). cuando está parte de la pantalla está dañada, hay que sustituirla por completo.

¿Qué es «liberar un móvil»?

Liberar un móvil es cuando un móvil puede usar la tarjeta SIM de cualquier compañía. Esto hoy día ya no ocurre debido a que por ley todos los móviles ya son libres de fábrica.

¿Cuánto tiempo toma la reparación de los distintos dispositivos?

Según la reparación, si es una reparación de pantalla o componente como altavoces, batería, etc el tiempo está entre 30min y 1h.

Otra reparación como las de placa, ya sean por un corto o líquido puede durar varios días hasta dar con el problema. El estudio y medición de cada componente de la placa para averiguar cuál falla requiere mucho tiempo.

¿Qué servicios ofrecéis?

Los servicios que ofrecemos son: venta de equipos (PCs, Smartphone, Tablet, consolas, accesorios, entre otros), reparación de equipos informáticos y de ocio, reparación  de placas, recuperación de datos y programación a medida. 

El mejor centro de reparaciones

En Tegracom se logran recambios de alta calidad a precios asequibles. Cuentan con proveedores extraordinarios que les facilita realizar recambios de alta calidad sin encarecer los precios. Tienen una importante inversión en equipos de última generación para poder ofrecer los máximos servicios en reparación a sus clientes. Son expertos en productos de Apple, pero reparan todo tipo de Smartphone, tablets y equipos informática como también consolas. Atienden sin necesidad de cita.  En cuanto al servicio para Web diseñan y desarrollan páginas corporativas e institucionales, tiendas y catálogos online, bitácoras (blogs) y en APPS, cuentan con aplicaciones para móviles tanto nativas, como híbridas, plataformas y sin olvidar los proyectos a medida. Y ofrecen la posibilidad de almacenar proyectos en sus servidores, los cuales realizan copias de seguridad continuas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Informática
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.