Entre bajantes y canalones

Publicado el 19 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Su empresa está especializada en la rehabilitación integral de Comunidades de vecinos así como de la Ingeniería civil. GRUPOMIH (COGE EL CIELO SL ). Nace de la necesidad de dar garantía a los clientes de que el trabajo se realiza con seguridad y con unas condiciones de diálogo para que la obra vaya a buen puerto. Son un equipo de profesionales del sector que lleva más de 15 años juntos, formado por: el encargado ,  el aparejador y los oficiales, que hacen fácil las ejecuciones de obra.

Tienen una gran experiencia, ya que llevan trabajando en el sector de la Construcción, en obra nueva, desde el 1995. Se dieron cuenta de que la rehabilitación en la Comunidad de Madrid estaba en manos de grandes grupos de empresas que no daban una buen dato entre calidad y precio. Por lo que decidieron ponerse a trabajar en este entorno para mejorar esos números.

¿De qué forma contribuye Grupo MIH al cuidado del medio ambiente a través de su labor?

Estamos concienciados y trabajando en mejorar los materiales a utilizar , así como los sistemas de ahorro energético que están en el mercado hoy en dia, Aislamientos Exteriores , Pinturas Ecológicas, Proyección de materiales como el corcho, etc..

¿Vuestros canalones y productos de limpieza de los mismos son de algunas marcas en particular? ¿Qué es lo primordial para hacer vuestro trabajo

 Nuestros materiales más utilizados son aluminio lacado, chapas galvanizadas y lacadas y canalón de Pvc. Pensamos que estos materiales encajan en cada vivienda o comunidad según sus cubiertas y fachadas. Jugamos con el entorno.

¿Qué medidas de seguridad tomáis para garantizar la integridad de vuestro personal al trabajar en las alturas y en superficies verticales?

Las empresas como la nuestra tienen que estar dentro del REA (Registro de Empresas Acreditadas en la Comunidad de Madrid ) y además todo el personal tiene que cumplir los cursos de formación dentro del área de Trabajos en Altura, así como la formación en Prevención .Además deben tener cursos de Seguridad y su Respectivo reconocimiento médico Anual, para garantizar que trabajan seguros. Además de los Sistemas de Cuerdas Homologados, trabajamos con Plataformas de Elevación como otro sistema de seguridad.

¿Cuáles son los atascos más comunes en los canalones de viviendas con los que os habéis encontrado? ¿Con qué frecuencia deberían limpiarse los canalones?

Las bajantes son la clave. Una buena limpieza de las Bajantes garantiza que el canalón tenga una vida y una circulación mejor, como si fuese el sistema circulatorio humano. 

La limpieza de los canalones se deberían hacerse  mínimo 1 vez al año. Entendemos que el mes de Agosto y Septiembre son los más adecuados para prepararse para la caida de hoja del otoño y las lluvias del invierno.

Tu edificio libre de humedades

Puede que muchos de nosotros no demos importancia a los canalones del edificio pero lo cierto es que si no están limpios pueden llegar a acarrear serios problemas en el interior. La acumulación de hojas no deja pasar el agua normalmente. Por lo que si no se eliminan, ese agua buscará otra salida y originará goteras o incluso puede llegar a provocar desprendimientos en el tejado. Para evitar que esto ocurra, es importante contratar a una empresa que esté especializada en solucionar este problema. Lo mejor es dejar listos los canalones antes de la época de otoño-invierno.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.