Entre risas y canciones

Publicado el 6 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Una mala época en el mundo laboral le llevó a buscar una alternativa, y fue entonces cuando decidió que su futuro no podía seguir en manos de nadie, y que había llegado la hora de emprender y encontrar una opción mejor para su familia.

Hoy entrevistamos a Israel, natural de Zaragoza y con 38 años. Se considera una persona activa, inquieta, al que le gusta tener siempre algo que hacer.

Antes de su actual trabajo en “Foto Events”, trabajaba en una cadena de montaje. Durante un tiempo estuvieron buscando ideas, hasta que dieron con el «fenómeno fotomatón», lo que  les pareció una muy buena idea, sobre todo para llevarlo a otro nivel. Nacieron en marzo de 2014 como franquiciados de eventos de karaoke de una empresa de Barcelona. En junio de ese año decidieron impulsarlo con la adquisición del fotomatón, y en 2016 se establecieron por su cuenta, generando su propia marca, para dar así una mejor calidad y servicio a sus clientes. 

En 2018 se lanzaron a la aventura de ser ellos los que vendían la idea, y se convirtieron en franquiciadores. Actualmente se encuentran en Huesca, Zaragoza, Navarra y Zamora. La proyección de sus planes, es expandirse más allá de nuestras fronteras.

No son muchos en el equipo, pero todos ellos se complementan sensacionalmente,  trabajando en la web, las redes, y por supuesto en la organización de los eventos y trabajo en oficina. 

FotoEvents, ¿qué hace al fotomatón tan popular en los eventos?

Personalmente, yo creo que más que el recuerdo físico que se llevan, la foto, el libro y el pendrive, es el momento mágico de diversión y risas que viven durante el evento de fotomatón. Imagínate al cabo de un tiempo, los novios revisando el álbum con esas fotos tan graciosas y esas dedicatorias, a veces entrañables, otras veces algo más picaronas.

¿Qué tipo de atrezzo preferís utilizar en un fotomatón para una fiesta de comunión y por qué?

Normalmente encaja cualquier atrezzo, aunque preferimos que sea más infantil, más adecuado al momento, y puede ir desde garfios y parches o sombreros pirata, hasta máscaras de superhéroes, etc.

¿Cuánto cuesta alquilar un fotomatón? ¿Qué incluye el fotomatón? ¿Existe la posibilidad de personalizar el photocall? ¿Cómo se personaliza este espacio?

El tema del coste es bastante variado, en función del tipo de evento, condiciones del mismo (número de invitados), etc. Siempre nos intentamos ajustar a la necesidad del cliente, siendo conscientes de que por ejemplo, una comunión no es una boda. Podríamos decir que varía desde 250€ hasta los 520€

Nuestro servicio siempre incluye todo lo necesario para un evento de fotomatón, de esa forma el cliente no tiene que preocuparse de nada más que de pasarlo sensacional.

Es posible personalizar los photocalls con nosotros por un coste adicional, que siempre es a precio de coste, pues queremos tener contentos a nuestros clientes.

El espacio se prepara siempre con una buena presentación, con la máquina en un lugar correcto, evitando posibles golpes o accidentes, una mesa en la que se presenta el atrezzo, el libro de firmas, y el fondo de photocall elegido por el cliente.

¿Diríais que es necesario saber el tipo de evento para destinar el modelo de atrezzos a usar en el fotomatón?

Por supuestísimo que sí, eso es muy importante para saber qué llevar, o qué no llevar, porque por ejemplo hay cartelitos con frases para bodas que no son muy adecuados para comunión, tú me entiendes, ¿verdad? 

Haz tu evento una fiesta divertida

Normalmente cuando vamos a una boda, una comunión o cualquier tipo de evento que requiera una fiesta, se hace con la idea de pasarlo bien. Hay veces que se consigue y otras no tanto. Una apuesta segura y que anima a todo el mundo, es el karaoke y si además la acompañas de un fotomatón, es el no va más.

Los invitados aparte de quedar sorprendidos, se divertirán de lo lindo y podrán guardar un recuerdo inolvidable de tu evento. Dependiendo del tipo de fiesta que sea,en el fotomatón puedes adaptar la temática y lo que es seguro, es que el buen rollo está asegurado. Por tanto si quieres que ese día sea diferente y entretenido, ya sabes donde conseguir estos servicios y seguro que todo el mundo quedará encantado.

Encuentra más información sobre Foto Events en su web oficial.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.