Entrenamiento personalizado para una eficacia óptima

Publicado el 1 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Miguel López, entrenador personal en Jaén, es natural de la localidad de Porcuna, un pueblecito de Jaén. Miguel nació el 23 de febrero de 1990 y es Licenciado en Ciencias del Deporte. Actualmente es el gerente de una empresa de entrenamiento personal llamada Miofit que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar su estado físico y su salud en general.

La motivación de Miguel López para dedicarse a este trabajo surgió de la observación de la necesidad que hay en nuestro país de tener una vida activa y sana además de saber los beneficios tan grandes que pueden obtenerse por la realización de ejercicio. 

Su empresa trabaja con personas con necesidades concretas. Se basan en programas de ejercicio físico totalmente personalizados y adaptados a cada persona. Esta individualización es una de las claves de la eficacia de sus programas. Miofit está integrada por un equipo de cuatro profesionales. El área de especialización de Miguel López es el ejercicio en problemas de espalda o articulares. 

¿Qué es lo que más os apasiona en Miofit en ofrecer entrenamientos personalizados a domicilio y a distancia?

Actualmente estamos abriendo una línea de trabajo muy interesante para que cada persona pueda entrenar desde casa con ayuda de un profesional y sin necesidad de desplazarse a ningún lado. Es de vital importancia ahorrar tiempo a la vez que entrenas supervisado por un profesional. Esta línea es el trabajo online

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar el mejor entrenamiento a distancia o a domicilio? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Al cliente solo le pedimos que tenga a mano utensilios domésticos y, si acaso, un TRX; todo lo demás lo ponemos nosotros. 

¿Qué valores deportivos promovéis en vuestros clientes a la hora de entrenar dentro de los espacios de Miofit? ¿Cómo los incentiváis también en vuestros servicios a distancia y a domicilio?

Nuestra metodología se basa en la adherencia: si un cliente está adherido a lo que hace, consigue resultados y esto lo demostramos con datos tras las valoraciones que hacemos de forma continua. 

¿Cómo se diferencian los entrenamientos tradicionales presenciales y los entrenamientos a distancia? ¿Cuáles son los principales beneficios de los entrenamientos a distancia?

La única diferencia que podemos indicar es que no hay contacto directo con el entrenador, ya que, por lo demás, es todo igual. El entrenador está instruyendo, corrigiendo, modificando la técnica y todo lo necesario para que el cliente haga un entrenamiento de máxima calidad. 

Los beneficios que se pueden obtener de un entrenamiento a distancia son los mismos que si fuese presencial. El objetivo que nos plantea el cliente es lo que hay que conseguir y nuestro equipo trabaja para ello. 

Exprime tu tiempo con el entrenamiento personal más eficaz

Miofit es la empresa de Miguel López, un proyecto conformado por cuatro profesionales del ejercicio físico que elaboran programas de entrenamiento personalizado para sus clientes. En Miofit apuestan por una total individualización de cada entrenamiento, adaptando sus rutinas a las circunstancias, salud, objetivos y estilo de vida de sus clientes. Asimismo, actualmente están apostando por poner a disposición de todo el mundo su supervisión y entrenamiento vía online, permitiendo un ahorro de tiempo en desplazamientos sin una reducción de la calidad del entrenamiento.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.