Carlos Jiménez López es un cordobés de 41 años cuya marca es Hola in Company. Se dedica al marketing y la comunicación desde el 2011. Hola in Company se integra en el equipo humano de las empresas. No son la típica agencia de comunicación en la que el contacto no es habitual. Ellos forman parte de tu empresa, de tu equipo, de tu día a día, así consiguen tener la mejor información para comunicar a todos tus clientes.
Nos explican que en los últimos años se han especializado en dos sectores fundamentalmente: el sector del golf y el sector de la salud, dos ámbitos laborales que les han provisto de mucha experiencia que luego han trasladado a otro tipo de proyectos. Están especializados en el área del branding, creando una imagen de marca que luego trasladan, a todos los ámbitos como es la comunicación en redes sociales, medios tradicionales como la radio, periódicos u otros medios como campañas online como Adwords.
Carlos indica que este trabajo se desarrolla en el ámbito de la especialización del marketing por pasión acerca de cómo las empresas deben comunicarse con su cliente, buscar cuáles son los medios más óptimos a través de analíticas, de estudio de los diferentes Target. Es, por lo tanto, una labor de investigación y ejecución que hace que cada día sea diferente y les apasione este trabajo.
Realizamos un estudio exhaustivo de la web actual del cliente y, viendo las deficiencias o carencias que detectamos, creamos un plan de marketing con diferentes procesos de creación de una estructura que nos facilite el trabajo en el posicionamiento SEO, en el Diseño y en futuras actualizaciones, sin olvidar un factor tan importante como es el de la seguridad.
El coste medio es difícil de establecer, ya que nosotros hacemos proyectos a medida y cada empresa necesita unos servicios determinados, y siempre nos ajustamos a sus necesidades. No establecemos tarifas estándar, ya que eso dice mucho acerca de que no estás haciendo bien las cosas en este sector…
El principal problema que nos encontramos es que la mayoría de los clientes que acuden a nosotros con una página ya creada no tienen nada de estructura web, y mucho menos de posicionamiento SEO. Lo normal es que realicemos nuestros proyectos desde cero, ya que tardamos menos que en arreglar los fallos, que suelen ser muchos.
Lo principal es abrir la mente, nosotros realizamos propuestas que no están en la mente del cliente, y por eso, lo principal es que los clientes vengan con la mente abierta para que podamos sorprenderles.