Escoge la comunicación adecuada para potenciar tu empresa

Publicado el 18 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carlos Jiménez López es un cordobés de 41 años cuya marca es Hola in Company. Se dedica al marketing y la comunicación desde el 2011. Hola in Company se integra en el equipo humano de las empresas. No son la típica agencia de comunicación en la que el contacto no es habitual. Ellos forman parte de tu empresa, de tu equipo, de tu día a día, así consiguen tener la mejor información para comunicar a todos tus clientes.

Nos explican que en los últimos años se han especializado en dos sectores fundamentalmente: el sector del golf y el sector de la salud, dos ámbitos laborales que les han provisto de mucha experiencia que luego han trasladado a otro tipo de proyectos. Están especializados en el área del branding, creando una imagen de marca que luego trasladan, a todos los ámbitos como es la comunicación en redes sociales, medios tradicionales como la radio, periódicos u otros medios como campañas online como Adwords.

Carlos indica que este trabajo se desarrolla en el ámbito de la especialización del marketing por pasión acerca de cómo las empresas deben comunicarse con su cliente, buscar cuáles son los medios más óptimos a través de analíticas, de estudio de los diferentes Target. Es, por lo tanto, una labor de investigación y ejecución que hace que cada día sea diferente y les apasione este trabajo.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un plan de mejora del posicionamiento web? ¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta?

Realizamos un estudio exhaustivo de la web actual del cliente y, viendo las deficiencias o carencias que detectamos, creamos un plan de marketing con diferentes procesos de creación de una estructura que nos facilite el trabajo en el posicionamiento SEO, en el Diseño y en futuras actualizaciones, sin olvidar un factor tan importante como es el de la seguridad.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

El coste medio es difícil de establecer, ya que nosotros hacemos proyectos a medida y cada empresa necesita unos servicios determinados, y siempre nos ajustamos a sus necesidades. No establecemos tarifas estándar, ya que eso dice mucho acerca de que no estás haciendo bien las cosas en este sector…

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

El principal problema que nos encontramos es que la mayoría de los clientes que acuden a nosotros con una página ya creada no tienen nada de estructura web, y mucho menos de posicionamiento SEO. Lo normal es que realicemos nuestros proyectos desde cero, ya que tardamos menos que en arreglar los fallos, que suelen ser muchos.

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

Lo principal es abrir la mente, nosotros realizamos propuestas que no están en la mente del cliente, y por eso, lo principal es que los clientes vengan con la mente abierta para que podamos sorprenderles.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 marzo 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.